Letras

Quizá te arrepientas de haber amado tanto

Letras Quizá te arrepientas de haber amado tanto



Un día te despiertas y el amor se ha ido, el profundo dolor no te permite respirar bien, y la oscuridad se hace presente en cada uno de los ámbitos de tu existencia; sin embargo, un día...

EKM0045F_05.tif


Corazón, te he salvado
 

Corazón, te he salvado. Te he salvado de la angustia de no sentirte amado. Te he salvado de un amor que, a pesar de regalarte grandes momentos, nunca supo ser sincero.

Sé que sientes que nunca te vas a recuperar, sé que tienes miedo de lo que vendrá, y aunque quisiera convencerte de lo contrario, la única certeza que tengo es que con el tiempo el dolor disminuirá.

EKM0045F_04.tif

 

Te he salvado de lo que un día creíste sería eterno, quizá te arrepientas de haber amado tanto pero sin duda, algunos recuerdos y una gran lección te han quedado.

Estoy abriéndote la puerta a nuevas experiencias, mismas que vivirás una vez que el llanto se haya encargado de borrar nuestras tristezas.

Te he salvado corazón, ya no tienes por qué sufrir.


poema-corazon

**
¿Cómo se siente comenzar a olvidar a un amor?; a pesar de que parezca que no hay un mañana, los corazones rotos se curan, pero es importante querer sanar y ser pacientes con nuestros procesos. 


Referencias: