Letras

Revista Picnic: Ideas urgentes para mentes insaciables

Letras Revista Picnic: Ideas urgentes para mentes insaciables

Hay miles de revistas para diferentes gustos en el mercado. Todas guardan una estética y un contenido que intenta ser el más innovador para los lectores, pero hay un tipo específico de revista para cada uno de ellos.

 

 

Existen revistas especializadas en algún tema, como cocina, deportes, moda, científicas, literarias o culturales, pero ¿sabías que también hay revistas para los lunáticos, los seductores, los exóticos o los noctámbulos? Como su nombre lo indica, la Revista Picnic, ofrece un espacio abierto con diversas vistas panorámicas para manifestar y conocer el arte.

 

 

"Revista Picnic es un concepto, no una simple revista".

 

Este año, la Revista Picnic celebra su 8º aniversario de estar presente en el mercado como una alternativa fresca y renovada que muestra el trabajo tanto de artistas consolidados, como de artistas emergentes.

 

 

Con números temáticos, la revista ha logrado consolidarse como una de las favoritas entre quienes gustan de distintas manifestaciones artísticas, sin que para ello tengan que recurrir a una tediosa publicación. El hecho de que sus números apuesten por cubrir todos los episodios por los que alguna vez transita el ser humano, le otorga un sentido de instrucción a la revista como referente informativo para quienes deseen conocer su “estado actual”.

 

 

Desde su inicio, la Revista Picnic se ha destacado por presentar una propuesta editorial diferente e innovadora, misma que también se ha dejado ver en el área de publicidad, ofreciendo a las marcas ideas nuevas que benefician su forma de comunicación, con un lenguaje mejorado y de mayor alcance para lograr llegar a su público objetivo. 

 

 

Entre los premios y reconocimientos que ha obtenido la publicación están:

 

• Beca Edmundo Valadéz para revistas independientes. Otorgada por el FONCA (3 años)
• Premios a! Diseño, por mejor diseño de artículo de revista y mejor fotografía de moda (2009), también por mejor portada de revista (2011)
• Miembro de International Magazine Symposium Luxembourg (welovecolophon.com)
• Presencia en la portada e interior de libro Mag! (Editorial, Monsa, España)

 

La edición No. 45 está dedicada a los obsesivos, así que si no puedes conciliar el sueño por no tener ordenado tu espacio de trabajo, no dejas de buscar a quien conociste en la última fiesta, o te preocupas en demasía por tu higiene personal, este número es para ti. Esta edición es la ideal para que te obsesiones por Picnic.

  

 


Referencias: