Letras

Subastan última carta escrita por Monroe

Letras Subastan última carta escrita por Monroe

Deseo de muchos, inspiración de otros y modelo a seguir de muchas más, la diosa de la gran pantalla, Marilyn Monroe, fue hallada muerta sobre su cama donde aún sujetaba el teléfono con el que minutos antes había hablado con su médico, quien dio parte a las autoridades de Los Ángeles, California, aquel 5 de agosto de 1962.

Beautiful-Marilyn-Monroe-In-A-Telephone-Conversation
Esa última llamada fue intervenida por Fred Otash, detective privado quien escuchó los telefoneos de Marilyn, en los que se describen sus últimos días, en especial lo que ocurrió la noche de su muerte.

Los documentos y grabaciones que narran los últimos momentos de vida de Marilyn Monroe, antes de fallecer por una sobredosis de drogas, fueron revelados por publicaciones de espectáculos (The Hollywood Reporter y RadarOnline.com), después de ser encontrados en los archivos del ahora fallecido detective. Estos serán subastados 51 años después de la muerte de la rubia más deseada.

Entre los archivos que se subastarán se encuentra el mensaje suicida de la estrella y la carta que fue escrita a su mentor, Lee Strasberg, misma que no tiene fecha pero, se cree, la elaboró poco antes de su muerte.

Estos documentos, junto a otros 250 que también serán subastados, podrían alcanzar un valor de entre 30 mil a 50 mil dólares y serán vendidos por un coleccionista estadounidense anónimo.

B3K05P

Entre los objetos se encuentra, también, el proyecto de carta sin fecha de John Lennon dirigida a Linda y Paul McCartney, expresándole sus sentimientos acerca de la "animosidad entre los dos fundadores de The Beatles", dos fotos de Adolfo Hitler y Benito Mussolini, que ambos intercambiaron antes de la Segunda Guerra Mundial, y un total de 58 cartas de Dwight D. Eisenhower a su mujer, Mamie, durante el mismo conflicto bélico.


Referencias: