Viernes de recomendación: Raúl Ramírez Sánchez
Letras

Viernes de recomendación: Raúl Ramírez Sánchez

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

7 de junio, 2013

Letras Viernes de recomendación: Raúl Ramírez Sánchez
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

7 de junio, 2013

Director de Isopixel One, estudio especializado en comunicación, generación de contenidos y consultoría en marketing social media, Raúl Ramírez Sánchez es un Diseñador gráfico dedicado al marketing digital, además de ser uno de los tuiteros más influyentes de México.

Es pionero del movimiento blog en Latinoamérica y fundador de Isopixel.net, primer blog en español sobre Diseño gráfico.
 Se ha desempeñado como profesor de tecnologías del diseño en la Escuela Nacional de Artes Plásticas y es por su vocación de estudio y colaboración con diversas instituciones tanto públicas como privadas, que ha impartido conferencias sobre blogs, redes sociales y diseño en eventos de gran magnitud en México.

5532948642_4c5bbe7662

De 1995 a 2009, fue jefe del departamento de diseño de la Subdirección de Servicios Web en la Dirección General de Servicios de Cómputo de la DGSCA/UNAM y Asesor de Wayra México. Es, también, egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas y pasante de Maestría por la Academia de San Carlos de la UNAM.

En cuanto a Isopixel One, que cuenta con 11 blogs de diferentes temáticas, es una agencia de Social Media y marketing digital enfocados en hacer que las marcas, productos o servicios funcionen en línea. Se especializan en el manejo de redes sociales y web.

isopixel-logo3

Desde que Raúl egresó de la carrera se ha dedicado al diseño y desarrollo web en un área multidisciplinaria en la Dirección de Cómputo de la UNAM. Lleva 13 años en el medio y le ha tocado diseñar para web desde que el campo era sólo un área reservada para ingenieros y programadores.

Raúl Ramírez Sánchez
Director de Isopixel One


 @isopixel

http://isopixel.net/
Facebook: Isopixel.fb


Referencias: