Hacer de tu pubis un jardín colgante donde mi soledad encuentra tu compañía
Letras

Hacer de tu pubis un jardín colgante donde mi soledad encuentra tu compañía

Avatar of Gamaliel Garnica

Por: Gamaliel Garnica

27 de septiembre, 2017

Letras Hacer de tu pubis un jardín colgante donde mi soledad encuentra tu compañía
Avatar of Gamaliel Garnica

Por: Gamaliel Garnica

27 de septiembre, 2017


Sé que tendremos discusiones cuando sólo busquemos ser el complemento del otro, cuando intente amarte y cuando decidas mirarme con las estrellas más bonitas, esas que existen en tus ojos.


Incluso, mi amor, la mayoría de las veces no estaremos de acuerdo, por ejemplo, para ver una película, para escoger los muebles de la sala, el nombre de nuestros hijos, el color de las sábanas... pero no se trata de no discutir, sino de saber dar y poder recibir. Fabricar un bote de ilusiones para navegar en tu abdomen y encallar en tus espinas isquiáticas y tener la casa llena de amor mientras lejos los dos, llenamos al mundo de nosotros.


Hacer de tu pubis un jardín colgante donde mi soledad encuentra tu compañía 1


Me haces sentir tan lindo, imaginar muchas cosas, declarar que el amor es cosa de dos voluntades y la felicidad depende un tantito más de tu sonrisa, llena de bondad y carruseles de colores.


Yo le quiero poner nombre a tus lunares, ir por ellos formando constelaciones, hacer de tu pubis un jardín colgante donde mi soledad encuentra tu compañía y estás sola también, y somos parte, entonces, de la misma conciencia.


Te protejo, te amo. Porque creo que, amándote mucho más cada día, puedo hacerte un poquito más feliz cada segundo.


Hacer de tu pubis un jardín colgante donde mi soledad encuentra tu compañía 2


**


La alegría se encuentra en aquellos detalles que pasamos desapercibidos, por eso estas frases para descubrir la felicidad y el amor te ayudarán a sentirte mejor.


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Notalent.



Referencias: