10 looks que puedes intentar en la primera cita y que no se note que te gusta tanto
Moda

10 looks que puedes intentar en la primera cita y que no se note que te gusta tanto

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

25 de febrero, 2016

Moda 10 looks que puedes intentar en la primera cita y que no se note que te gusta tanto
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

25 de febrero, 2016


Todas hemos pasado por el martirio de vaciar nuestro armario en orden de encontrar el atuendo perfecto para la primera cita, pero, ¿qué es perfecto? No queremos lucir ni muy arregladas, ni muy desaliñadas; ni muy conservadoras, ni muy atrevidas, pero no sabemos por dónde empezar. Primer consejo: todas sabemos cuáles son las prendas que nos sientan mejor, con las que nos sentimos cómodas y las que nos hacen sentir muy sexys, así que partamos de ahí. Segundo, recuerda que en la primera cita lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma, así que lo mejor será no apostar por esa falda o zapatos nuevos que no sabemos si nos harán una mala jugada durante la cita. Lo mejor es acudir a nuestros jeans favoritos o nuestra blusa predilecta que sabemos que nunca falla.


look primera cita


Tercer consejo, no te esfuerces demasiado; apenas vas a conocer a este chico y lo mejor que puedes hacer es pasarla bien sin tener ningún tipo de presión encima o intentar mantener una imagen. Sé tu misma, así, si hay chispa entre ustedes sabrás que fue gracias a tu gran personalidad y no producto de una máscara. Por ahora, evitemos los escotes reveladores, mini faldas y tacones del 12. Inspírate en estos looks para lograr el outfit perfecto en tu primera cita.


El encuentro casual


look cita normal


Van a verse para tomar un café o un helado, bastante casual. Utiliza tus jeans favoritos y una blusa muy sencilla. Puedes usar unos flats para complementar el look y un maquillaje natural. Prefiere un perfume fresco y en pequeñas cantidades.


look cita encuentro casual


La copa después del trabajo


primera cita look despues oficina


Las condiciones están a tu favor, porque ya estás arreglada, pero no demasiado. Lucirás profesional, además de linda. Atrévete a usar un labial más atrevido, pero asegúrate de el maquillaje de los ojos sea muy discreto.


primera cita look casual


La cita en domingo


primera cita look oficina


Probablemente vayan a almorzar o a dar una vuelta por el parque. Es el momento ideal para utilizar ese vestido floreado que tanto te gusta, pero manténlo casual. Completa el outfit con una chamarra de mezclilla o una pashmina voluminosa. Procura usar tenis o unos flats, nunca sabes si van a caminar mucho.


primera cita look museo


Noche de copas


night look la primera cita

El momento ideal para lucir tu vestido o falda favorita, pero sin enseñar mucho. Puedes utilizar unas medias que muestren tus sensuales piernas y al mismo tiempo dejen algo a la imaginación. Acompaña tu atuendo con una chamarra de piel, te verás casual pero súper sexy.


date night look la primera cita


La cena romántica


look cita cena romantica


Si te invita a cenar, es el momento ideal para que te vea guapísima en tus prendas más chic. Recoge tu cabello y atrévete a no usar aretes, así tu maquillaje podrá ser el protagonista.


look cita cena romance


Noche de cine


primera cita look


Una cita casual que casi siempre termina en un café o en una copa, así que vístete cómoda. Elige tus jeans favoritos pero combínalos con unos tacones o una blusa muy linda.


look cita casual


Día de museo


bohemian look la primera cita

Si van a un museo, seguramente van a caminar, así que procura elegir un atuendo con el que te sientas muy cómoda pero también muy sexy. Puedes optar por un look más bohemio, una falda vaporosa o un suéter oversized.


primera cita look domingo


Concierto


rocker style la primera cita

A todas nos gusta sacar nuestro lado más rocker cuando vamos a un concierto. Saca del armario tu chamarra o leggings de piel y alborota tu cabello. Este es un buen momento para usar tu labial rojo intenso.


looks para la primera cita


Seguramente tienes muchas cosas en tu armario que pueden armar el outfit perfecto. Ya te dimos algunas ideas, ahora echa a volar tu creatividad y sal a conquistarlo


***


Capturafi


Entra a fiufiu.com.mx



Referencias: