10 looks que todo hombre puede intentar en una primera cita
Moda

10 looks que todo hombre puede intentar en una primera cita

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

7 de marzo, 2016

Moda 10 looks que todo hombre puede intentar en una primera cita
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

7 de marzo, 2016



Sí, sabemos que los hombres son mucho más simples al momento de vestir, pero admítanlo, en una primera cita piensan dos veces qué es lo que van a usar y es igualmente importante para ustedes lucir bien. La primera impresión cuenta, y demasiado, por lo que es importante encontrar ese outfit que te haga lucir increíble sin que parezca que te esforzaste demasiado. Antes de pasar a los ejemplos, hay algunas otras cosas de las que te tienes que ocupar antes del gran día.
La primera es el cabello; quizá no es el mejor momento para experimentar con un nuevo peinado o usar productos que no has probado antes. Tú sabes qué estilo te sienta mejor, o con el que has recibido más cumplidos, así que apuesta por lo seguro. Segundo, la barba; o te rasuras por completo o la dejas crecer bien, pero dejarla a medias tal vez no sea la mejor idea. Podrías lucir desaliñado o perforar el rostro de la chica cuando la saludes con un beso en la mejilla. La tercera: el perfume; a todas nos encanta un hombre que huela bien, pero no abuses y vacíes medio frasco de loción sobre ti. Utiliza la necesaria, dos disparos detrás de las orejas, uno en el pecho, en tus muñecas y listo. Cuarto y último, higiene bucal; por favor, asegúrate de lavar bien tus dientes y usar hilo dental, un poco de enjuague no estaría mal. 

Aprovecha también para aplicar un poco de bálsamo para labios, nadie quiere besar unos labios agrietados y blanquizcos. Ahora sí, pasemos a los looks, no si antes recordarles que, no importa lo que traigan puesto, su actitud es lo más importante.



look para hombres


Pantalones de mezclilla

look para hombres
Los pantalones de mezclilla serán tus aliados porque los puedes combinar con cualquier cosa. Con ellos puedes lograr un look casual o semiformal.

look para hombres


Kakhis

look para hombres
Puedes usarlos, pero ten cuidado, si no los combinas correctamente podrías verte aseñorado. Úsalos con una playera casual de manga larga o con un suéter estampado.

calook para hombres


Camisa de cuadros


look para hombres
Otro básico que te salvará en cualquier situación. Úsala cerrada o abierta y con una playera debajo. Muchas mujeres no podemos resistir el look de leñador.

look para hombres


Camisa de mezclilla

look para hombres
Procura usarla en tonos claros, así podrás combinarla con unos jeans de color scuro, unos khakis o pantalón negro. El mismo caso que la camisa de cuadros; puedes usarla abierta o cerrada; pero si decides hacerlo de la primer forma, prefiere camisetas de color claro como blancas o grises.

look para hombres


Chamarra de piel

look para hombres
Una chamarra de piel nunca falla, con ella tendrás el look de bad boy y eso a nosotras nos encanta.

look para hombres


Accesorios


look para hombres
Complementa tu look con unos lentes obscuros y una pashmina, lucirás muy sexy e interesante

look para hombres
look para hombres


Los zapatos

look para hombres
Los zapatos son más importante de lo que crees, y nos fijamos mucho en eso. Opta por
 unas botas, mocasines o tenis casuales. Nunca calzado deportivo ni zapatos de vestir.

look para hombres


Tirantes

look para hombres
Lo sabemos, son un accesorio arriesgado, pero si los usas correctamente, te verás muy sexy. Puedes elegir un color neutro que combine con todo o uno más divertido que contraste con el resto de tu atuendo.

look para hombres


Suéteres


look para hombres
Con un suéter puedes agregar ese toque divertido a tu outfit. No tengas miedo de usar estampados o colores brillantes. Un poco de color en tu atuendo nos hará pensar que eres divertido y seguro de ti mismo.

look para hombres


Blazers


look para hombres
Un blazer lo puedes combinar con un look relajado o uno más formal, pero ten por seguro que te dará un punto a tu favor; los hombres con blazers son irresistibles.

look para hombres


Por último, una guía rápida de lo que bajo ninguna circunstancia deberías utilizar en tu primera cita:

1. Ropa deportiva
2. Traje sastre
3. Camisetas sin mangas
4. Shorts cargo
5. Cuello en V profundo
6. Sombreros
7. Playeras con estampados de muñequitos
8. Sandalias
9. Corbata 
10. Demasiada loción
11. Joyería
12. Camisas polo


Seguramente tienes alguna de las prendas que te recomendamos en tu armario, así que ya estás listo para armar el atuendo perfecto para tu primera cita. Recuerda, es importante que al momento de vestirte te sientas bien, cómodo, seguro y sexy, porque esa será la imagen que proyectarás y no será necesario que durante la cita te preocupes por cómo te ves. Todo está en la actitud, y ese será tu accesorio más importante.

***
Te puede interesar:

10 accesorios básicos que todo hombre necesita en su clóset

18 objetos que todos los hombres con estilo querrán tener

10 hábitos que hacen a un hombre varonil





Referencias: