Accesorios que te harán lucir diferente todos los días si tienes poca ropa
Moda

Accesorios que te harán lucir diferente todos los días si tienes poca ropa

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

3 de junio, 2017

Moda Accesorios que te harán lucir diferente todos los días si tienes poca ropa
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

3 de junio, 2017

Se necesitan 3 mil 117 litros de agua para fabricar un pantalón de algodón. Así lo dio a conocer un estudio de El Corte Inglés y la Fundación Botín. ¿Imaginas cuánto líquido vital se necesita para todo un outfit?

Generalmente, comprar ropa se nos impone como una obligación. La cultura consumista nos empuja, una y otra vez, a visitar las tiendas de ropa y salir con varias bolsas llenas en las manos. Comprar, tener, sumar, acumular, esa es la dinámica de nuestro tiempo.

Si eres de las personas que saben que no es necesario tener mucho y que importa más la calidad que la cantidad, los siguientes consejos para usar accesorios son para ti: 

::

Bufanda

La bufanda es un buen aliado para que tu atuendo se vea diferente. Juega con los colores y la manera de sujetarla. ¡Existen decenas de modos! Aunque este accesorio lo puedes usar sólo en temporadas de frío, cuando sean tiempos menos calurosos puedes llevar una pashmina, que también puedes llevar de maneras diferentes. 

accesorios para mujer bolsa

-
Pañuelo

Quizá tengas uno en tu buró y jamás te hayas dado cuenta. Un pañuelo es una opción original y fácil de darle la vuelta a un outfit serio y convertirlo en extrovertido y lleno de vitalidad. 

accesorios para mujer panuelo

-
Cinturón

Anchos o delgados, de piel o de tela, los cinturones son elementos básicos para modificar la manera en la que te ves. Además de que te ayudará a acentuar tu cintura, la ropa se verá diferente sobre tu cuerpo y te hará resaltar.

accesorios para mujer cinturon

-
Collares choker 

Como seguro ya te habrás dado cuenta, los collares chokers han regresado de los 90. Si los has usado, sabes que la apariencia de una blusa cambia radicalmente su los usas. Juega con lo largo y corto de estos accesorios, también con sus texturas y colores. 

accesorios para mujer cro

-
Botas largas

Uses lo que uses, unas botas largas modificarán por completo la manera en que te ves. Con faldas, pantalones o blusas largas, estas botas que llegan arriba de la rodilla hará centrar la atención en tus piernas, verás cómo eso modificará totalmente la apariencia de todo tu look.

accesorios para mujer botas

-
Bolsos

No sólo sirven para cargar y transportar cosas. Aunque no lo creas, tienen la misma importancia que las prendas que traes puesta. Por eso, dependerá del bolso que elijas la manera en la que te verás. Intenta que haga armonía con los colores que usas para que no cree un desastre.  

accesorios para mujer bolsa bolsa

-
Collares anchos

Como lo mencionamos arriba, los collares pueden lograr hacer toda la diferencia en un look. Afortunadamente, encontrarás para cualquier ocasión. Te apostamos que con sólo cambiarlos, tu outfit será otro. 

accesorios para mujer  collar


::

Como ves, no es necesario tener un armario lleno para poder sentirte segura de vestir bien y no verte igual todos los días. Incluso, pueden haber atuendos completos pero sin los accesorios correctos, fracasan completamente. Una enorme ventaja de los accesorios es que no son fáciles de conseguir, no muy caros y nada difíciles de combinar. Diviértete con ellos y pule tu estilo.

**

Si quieres saber más sobre moda, no puedes perderte estos tips para combinar blanco y negro sin verte igual todos los días. Además, descubre estos consejos para verte más alta.

*
Referencias 

Glamour
Vanguardia


Referencias: