Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro
Moda

Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

31 de julio, 2017

Moda Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

31 de julio, 2017


La tonalidad de tu tez puede ser cálida o fría. Una buena manera de saberlo es poniéndote un arete de plata y, posteriormente, uno de oro. Si el de plata le da más luz a tu rostro —no que necesariamente te guste, sino que tu tono se ve mejor— el tono de tu piel, es frío, si lo hace el oro, es cálido. 


¿Por qué es necesario saber esto? Por que así elegirás no sólo el color de accesorios que te viene mejor, sino también los tonos de maquillaje que te conviene usar y hasta el color de ropa más adecuado para ti.


Volviendo a los aretes; una vez que hagas esta prueba, ya sabes qué tonalidad elegir. Ahora, sólo te falta saber cuál es la forma ideal. Eso dependerá de la forma de tu rostro. A continuación te presentamos una guía básica para saberlo.


::


Alargado

 

Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro 1


Usa aretes en forma horizontal o que te den volumen en la parte más baja. Verás que así, tu mentón adquiere un aspecto un poco menos afilado. Detalles así atenuarán la verticalidad de tu rostro.



-

Redondo


Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro 2


 Si tienes la cara redonda, lo ideal es usar aretes largos, esto le dará buena altura a tu rostro y se verá mucho más armónico.


-

Cuadrado


Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro 3


 Usa aretes redondos para matizar tus facciones si es que las tienes marcadamente cuadradas. Eso las hará más ligeras y tu rostro se verá mucho más armónico.

 


-

Triángulo invertido

 

Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro 4


Esta forma de rostro permite usar caso cualquier tipo de aretes. Sin embargo, los que debes evitar son los que terminen en punta triangular, de lo contrario, se notará aún más lo afilado de tu mentón.

 


-

Diamante


Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro 5 

Todos te quedan bien. Puedes experimentar con grandes formas y, naturalmente, no hay ningún problema si usas pequeñas piezas. Tanto las terminaciones verticales como horizontales pueden favorecerte, ¡aprovecha eso!

 


 ::


Como casi cualquier regla en la moda —y quizá en la vida— lo importante es saber equilibrar. Quizá ahí radique el secreto de todo. Conocer tu tono te hará saber cuáles colores son mejores para darte luz y brillo. Por otro lado conocer que va con la forma de tu rostro, te permitirá armonizar con lo que portes.


Como siempre, lo importante es que experimentes. Recuerda que la moda viene, se va y regresa. Al final, lo que te hace sexy es la manera en que te sientes.



Referencias: