Cómo se hace un aclaramiento vaginal y 7 cosas que le pueden pasar a tu cuerpo

Lunes, 30 de julio de 2018 15:28

|Cultura Colectiva
como blanquear el ano y embellecer la zona genital

Aunque es un procedimiento que se ha puesto de moda, seguramente hay cosas que todavía no conoces sobre embellecimiento genital.


Muchas cremas y algunos productos han demostrado ser efectivos cuando de embellecer el cutis se trata; no obstante, el cuidado del resto del cuerpo ha sido relegado al uso de cualquier jabón neutro y básicamente es todo ¿No era lógico que ya se le hiciera justicia por fin a estas zonas olvidadas? Si bien muchas personas han tomado muy a la ligera los procesos de embellecimiento genital, cada vez son más las que recurren a este tipo de tratamientos que prometen quitarle al cuerpo unos años de encima.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 1


Como cualquier otra parte del cuerpo, la genital es una zona que sufre un desgaste constante debido a diferentes factores. En primer lugar tenemos el tráfico constante de fluidos corporales que pueden ir desde el sudor, la orina y la menstruación; por otro lado está el constante roce con la ropa interior, la cual en ocasiones no está hecha con los mejores materiales para su propósito. Todo esto comienza a hacer que las zonas genitales, a pesar de no estar expuestas al sol, se pongan mucho más oscuras que el resto de la piel.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 2



Ahora hay procesos que permiten darle un nuevo aspecto a estas zonas sin importar su desgaste. Algunos de ellos suelen ser menos abrasivos que otros, sobre todo aquellos que tienen como único objetivo tonificar y dar una mejor forma al área vaginal a través de ejercicios. Sin embargo, quienes recurren a los procedimientos de aclarado deben estar conscientes de que se trata de un tratamiento algo abrasivo en el que intervienen una serie de compuestos químicos que sin bien le otorgan el aspecto que desean a su zona íntima; su uso también implica asumir diferentes riesgos y situaciones un poco incómodas que surgen a partir de, literalmente, cambiar la composición química de la zona vaginal.


::


No se hace se hace en una sola sesión. Se necesita ejecutar un procedimiento de blanqueamiento cada 15 días por al menos 4 meses para que los resultados sean los que espera el cliente. Aún así, es posible que el oscurecimiento de la zona regrese gradualmente.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 3


-


Es importante tener una higiene extremadamente rigurosa, pues en el caso vaginal la decoloración vuelve mucho más sensible la mucosa y cualquier señal de suciedad, puede provocar infecciones fuertes y peligrosas.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 4


-


La mejor forma de blanquear estas zonas es empleando ácido gicólico. Sin embargo, se trata de un proceso altamente abrasivo; por lo que será necesario usar un exfoliante para sacar las células muertas y un hidratante para humectar la zona. Entre cada proceso se tienen que dejar pasar 15 o 20 minutos.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 5


-


Nunca debes comprar un blanqueador de este tipo sin consultar a un ginecólogo o dermatólogo. Debido a los químicos con los que están hechos, podrías hacerle un daño irreparable a la piel de tu zona pélvica.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 6


-


No todos los procesos de embellecimiento genital tienen que ver con el blanqueamiento de estas zonas. Algunas mujeres recurren a los famosos ejercicios de Kegel para tonificar su vagina y regresarle cierta estrechez que se pierde con los años.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 7


-


Para reducir el abultamiento en ciertas partes algunas mujeres recurren a la lipoescultura. La partes que más se esculpen aa través de estos métodos son el pubis, el monte de Venus y los muslos; gracias a estos procedimientos es posible "rejuvenecer" la zona.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 8


-


Si vas a usar químicos para embellecer tu zona vaginal debes aclarárselo a tu pareja, pues es posible que presente reacciones alérgicas a estas sustancias. Así que aunque te dé pena debes ser lo más clara posible.


como blanquear el ano y embellecer la zona genital 9


-

Incluso cuando hay quienes aseguran que los procedimientos de aclarado láser no tienen consecuencias, también son dolorosas e incómodas durante las primeras semanas.


::


Si has decidido recurrir a alguno de estos tratamientos, lo mejor es que lo hagas siempre bajo la supervisión de un profesional; pues sólo podrá ser él quien te recomiende justo lo que tu piel necesita y así, lejos de ponerte en peligro, podrás ver rápidamente los resultados de un trabajo bien ejecutado. Lo importante es que cuando te sometas a estos procedimientos, lo hagas por ti y para que puedas sentirte bien contigo misma; si alguien o algo te hace sentir mal con tu aspecto o te orilla a hacerlo, es mejor que replantees tus prioridades. Recuerda que estos procedimientos implican verter ácidos en tu zona genital y si no estás segura de hacerlo, nadie puede obligarte a cambiar tu postura.



Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS