Moda

7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos

Moda 7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos



El disco Abbey Road de The Beatles es mítico por muchos aspectos. Lo es por su famosa fotografía de portada tomada por Ian McMillan, donde se ve a la banda cruzando la calle aledaña al estudio de grabación donde se encontraba. Lo es por su excelsa calidad musical, donde se incluyen temas como “Come Together”. Lo es también por la leyenda que comenzó a circular en torno a la supuesta muerte de Paul McCartney, quien en la imagen aparece descalzo, fumando y con el paso cambiado a comparación de sus compañeros. Lo es porque la imagen ha sido una de las más imitadas y parodiadas a lo largo de los años, incluso por Los Simpson. Este año, cabe resaltar, el disco cumple 48 años de existencia y de haber revolucionado el panorama del rock a nivel mundial.


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 0


Pero hay algo más: la ropa que usan los miembros del ya extinto Cuarteto de Liverpool. Es la típica moda hippie de aquella época: pantalones acampanados, camisas de mezclilla, aparte del look de cabello largo y barbas. John Lennon luce en esta imagen su peculiar traje blanco que tanto lo caracterizó en aquellos años con unos tenis del mismo color. Ignoramos si fue el primero en usar traje con tenis, pero seguro fue uno de los que iniciaron la tendencia de juntar dos prendas tan insólitas que en el presente forman un estilo que sigue siendo innovador. Te presentamos las mejores maneras en que puedes usar traje con tenis para lucir siempre trendy



::


I

Con traje claro


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 1


Aunque a muchos no les pueda parecer así, tus tenis blancos con un traje en gamas de tonos claros, como gris o crema, lucirán casualmente elegantes.



-

II

Con traje de color


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 2


El contraste entre tus tenis blancos favoritos con un traje de color también será algo llamativo y digno de exhibir.



-

III

Con traje de color y sin calcetines


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 3


Sí, ésta es la manera más informal de todas, pero cuando se trata de innovar y de adoptar un estilo particular, hay que asumir ciertos riesgos. Aquí el consejo es que los detalles de tus tenis, ante la ausencia de calcetines, traten de emular los de la corbata. Si el calzado tiene líneas, elige una corbata que también las tenga en su diseño. Otra forma es que el color de los tenis sea idéntico al de la corbata.



-

IV

La primera mitad de tonos oscuros

y la segunda de claros


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 4


Para hacer un contraste, opta por usar en la parte superior colores oscuros cono negro o azul y por debajo elige pantalones y calzado blanco o gris. Algo que te ayudará a romper el orden es usar tenis de un color llamativo, como el rojo.



-

V

En combinación con

tu cinturón


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 5


Así como te recomendamos combinar tus tenis con los detalles de tu corbata, puedes hacer lo mismo con el color o tono de tu cinturón.



-

VI

Sácale provecho a tus tenis más viejos


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 6


A estas alturas en las que la moda está en combinación con lo informal y extravagante, olvídate de las combinaciones y centra toda la atención de tu outfit en una camisa vistosa con los tenis más sucios que puedas encontrar en el fondo de tu armario.



-

VII

Que tus tenis sean el elemento que quiebre la armonía


7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos 7


Ponte un solo color en la parte de arriba y “desequilibra” tu outfit con el color de tus tenis.



::


Los hombres que se atreven a combinar prendas, en apariencia opuestas, reflejan en ello una gran seguridad en su persona y un deseo de probar cosas diferentes. Su estilo es rápidamente identificado por los demás, haciendo que estas personas sean referentes de moda e innovando en looks que todos los demás querrán probar. 



Referencias: