Cómo convertirte en la chica sexy y con estilo durante la temporada más importante del año
Moda

Cómo convertirte en la chica sexy y con estilo durante la temporada más importante del año

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

16 de noviembre, 2016

Moda Cómo convertirte en la chica sexy y con estilo durante la temporada más importante del año
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

16 de noviembre, 2016



Ha pasado más de la mitad del año, por fin nos olvidamos del caluroso verano y la voluble primavera. Hemos superado los traumas y crisis existenciales que nos provoca darnos cuenta que no estamos cumpliendo los propósitos del año y hemos entrado a la corriente que fluye, como si intentáramos ser felices de una vez por todas en lo que resta de los 365 días.

 A todos, mortales terrenales, nos emociona el otoño: los árboles pierden sus hojas para entregarnos una diversión crocante que podemos pisar cada que andemos por la calle. Por fin podemos lucir los suéteres guardados y los gorros que en otras temporadas lucirían ridículos. Hay calabaza en dulce y ponche caliente para reconfortar nuestro ánimo cuando el clima no ayuda demasiado. Y por si fuera poco, no nos preocupamos por sudar irremediablemente en la oficina con el calor que entra por las paredes macizas.

otoño
No sólo para nosotros, en el mundo de la moda septiembre, octubre y noviembre también son los meses más importantes, sobre todo el primero de ellos. En septiembre, las marcas y editoriales más relevantes lo dan todo para hacer una ruptura. Septiembre es el mes de la innovación, de olvidar los miedos, de atrevernos y tirar (de una vez por todas) esa ropa que sabemos que nunca más utilizaremos.

En el documental "The September Issue" nos muestran cómo la editorial más importante del mundo de la moda se prepara con ahínco para este momento. Anna Wintour y Grace Coddington trabajan con meses de anticipación el número más importante de todo el año. Intentan que sea el que tenga más páginas, más estilos, que sea innovador y fresco, que involucre a una personalidad relevante y así, se conviertan en la publicación que todos quieren ver y en la que todos desean participar. En 2007 la publicación tuvo 840 páginas y pesaba casi 2.5 kilos. En 2012 rompieron el récord con 916 páginas y 2.27 kilos. 

chica sexy

¿Por qué es el número más importante?

13 millones de personas tendrán esa edición.

Septiembre es el enero de la moda, es cuando cambias.

Es cuando dices "trataré de usar otra vez tacones altos porque es la moda".

Y para estar preparada, debes saber qué es sensual o qué es antiguo.

Septiembre es el mes en el que ocurre el Fashion Week en Nueva York, París y Milán. Es cuando los diseñadores más importantes de higa-end y highstreet sacan sus portafolios, en las escuelas es el mes en el que los comienzos frescos y nuevos comienzos se dan lugar.

Sí, seguramente pasaste desapercibido el mes, en octubre intentaste cambiar con dudas y recelo para volver a las preocupaciones de siempre y entonces, noviembre es lo último que te queda. ¿Vas a esperar invierno para intentarlo? Te damos algunos consejos para que lo logres:



Si viste que verano se llenó de ante o todas lucían camisa blanca menos tú, hazlo de una vez.

chica sexy
-

No olvides los corsets para unir tu look

corset

-

Pregúntate si luces igual al año pasado

chica sexy
-

Las botas y los suéteres deberán ser un must en tu look

botas y sueteres
-

Consigue el número de septiembre de alguna de las publicaciones más importantes y conoce qué estilos puedes adoptar

september issue
-

Sigue las tendencias de otoño-invierno, que este año incluye "electricidad creativa", puedes elegir: rayas surreales, detalles de gatitos, gótico o todo en terciopelo.

tendencias
-

Utiliza prendas que no te atrevías a usar para ser la persona que quieres.

chica sexy
-

No olvides los stilettos, el satín, la joyería en oro y los cortes asimétricos

chica sexy


No olvides intentarlo todo, te recomendamos leer este artículo para que no caigas en lo ridículo de la temporada. Estos 7 estilos serán lo mejor para no pasar frío y lucir con estilo.








Referencias: