Detalles que podrías darle al hombre de tu vida
Moda

Detalles que podrías darle al hombre de tu vida

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

2 de junio, 2017

Moda Detalles que podrías darle al hombre de tu vida
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

2 de junio, 2017



 

Encontrar a una persona con la que los silencios no sean incómodos, que puedas platicar sobre temas que te intrigan sin miedo a que te juzgue por algo que a los demás les resulta tonto, que te impulse en tu deseo por realizar sueños y comerte al mundo, que te acompañe en tus tropiezos y que sobre todo no le asuste caer contigo para darte la mano cuando un nuevo comienzo está por venir.

Lo mejor de todo, sabes que lo has encontrado cuando su nombre es lo primero que viene a tu mente cuando algo bueno te sucede y quieres correr a decírselo porque sabes que él va a estar ahí. El reto se encuentra cuando te cuestionas de qué manera poder corresponder a tantos cuidados. Cómo agradecerle a esa persona el hecho de encontrarse en tu vida y que además, le dé sentido. Simplemente, ¿cómo decirle “gracias por ser mi papá”?

 PAPA

Pensar en qué regalarle a alguien siempre nos mete en aprietos, quieres dar lo mejor en todos los aspectos y crees que con ese detalle pretendes expresar hasta lo inimaginable, asegurarle que con ese objeto va a entender todo tu cariño. Sin embargo, en el afán de hacerlo perfecto, casi siempre se bloquean tus ideas. Por otro lado, piensa que cualquier regalo va a ser increíble si va con el deseo de hacerlo feliz. Intenta con alguna de estas opciones que además de hacerlo el papá más agradecido del mundo, lo harán sentir cómodo y grato de ser quien es. 


-
Camisa casual sin estampado para cualquier día

Es importante que no tenga estampado para que juegue un papel versátil y la pueda adecuar a su gusto en diferentes situaciones; asistir con ella al trabajo o lucir presentable para una reunión después de la oficina. Te lo agradecerá infinitamente.

camisa

-

Camisa a cuadros para una cita importante

¡Los cuadros nunca pasan de moda! Por eso sabemos que no habrá ninguna decepción cuando abra la bolsa y encuentre una camisa. Además, la puede utilizar perfectamente para una reunión de trabajo sin parecer un señor serio y con exceso de formalidad, pero sin perder personalidad.

CUADRADOS

-

Playera casual

Perfecto para un ambiente relajado de viernes. Si algún día le apetece dejar la formalidad de lado sin ser demasiado casual, una playera es la solución. Esta prenda proyecta frescura para realizar de manera cómoda las actividades del día a día. Asimismo, debes tomar en cuenta que éstas siempre estarán de moda para incluir en su outfit.

playera

-
Pantalón para complementar un buen look

Estilo es sinónimo de este tipo de pantalones. El hecho de que sea strech hace que se ajuste al cuerpo sin forzar nada y esté cómodo durante todo el día. Utilizarlos en colores como negro o beige, sería un plus.

PANTALONES

-

Zapatos casuales

Utilizar un par de zapatos elegantes tampoco pasará de moda. Son perfectos para cerrar con broche de oro su outfit formal o para poner equilibrio en él, si es que optó por portar una playera casual. Además, darán la presencia que se amerita para cualquier tipo de evento.

zapatos

Como ves, ayudar a tu papá a estar al día no es nada difícil. El estilo “business casual” que Dockers ofrece es la clave para hacerlo sentir joven y en constante movimiento. Además, todo lo hace más fácil desde su tienda virtual en la que podrás encontrar completa la nueva colección para conocer a detalle los terminados, colores y estilos que buscas.

Que se queden atrás los globos, tazas y demás cosas que quizá no utilice nunca. Papá es el primer hombre que te vio con ojos de amor, que prometió cuidarte y lo hará hasta el último día de su vida sin que te des cuenta. Por eso con Dockers, consigue el mejor regalo #ParaPapá.

 

 

 


Referencias: