El día que Emma Watson perdió su posesión más preciada

El día que Emma Watson perdió su posesión más preciada

Por: Eduardo Limón -

Hoy todo depende de las reacciones en las redes sociales y todos los participantes de “The Circle” lo saben. Dicho filme, protagonizado por Emma Watson, se centra en las problematizaciones hiperactuales de una aldea global donde esa supuesta conexión total y repleta de transparencia es, en realidad, una red influenciada por hackers y manipulada por cuerpos abstractos que pretenden direccionar nuestros pensamientos; queda al descubierto esa premisa sobre la relevancia utilitaria de todo lo que vemos en Internet. Esta cinta inspirada en la novela de Dave Eggers aborda en sentido de ciencia ficción conflictos tan mecanizados y oscuros como la defensa del espacio privado, la intimidad, los temores de la adolescencia hacia la popularidad y los alcances y el quiebre de límites éticos o tecno-instrumentalistas en el uso diario de lo digital.


El día que Emma Watson perdió su posesión más preciada 1


Ante dicho contexto, es curioso que un hecho tan íntimamente catastrófico como el siguiente salga a la luz en Twitter, aunque esto no borre su relevancia: el 18 de julio de 2017, Emma lanzó un post en Facebook para contarle al mundo entero cómo perdió tres anillos durante el fin de semana; en el mismo, pide a sus fans que le ayuden a encontrarlos.


El día que Emma Watson perdió su posesión más preciada 2


Ella describe que fue al Mandarin Oriental Hotel en Londres para un tratamiento de spa el domingo. Antes de la cita colocó sus anillos en una caja fuerte dentro de un armario y cuando se fue, olvidó recogerlos; algo parecido a lo que muchos hemos sufrido durante el gimnasio o incluso al lavarnos las manos en algún restaurante.


El día que Emma Watson perdió su posesión más preciada 3


Emma detalla que, cuando se dio cuenta de que sus anillos estaban desaparecidos, llamó al spa y la seguridad informó que no estaban en ninguna parte, deslindándose así del problema. Lo que hace de este suceso una tragedia para la actriz es que uno de los anillos tiene un valor sentimental poco medible. Watson narra que su madre le dio uno de estos para su cumpleaños número 18, después de usarlo ella misma desde el día después de que Emma nació. La protagonista de “The Circle” describe que ésta es la posesión más especial que tiene y la lleva a todos lados.



Emma Watson implora al mundo entero, a sus seguidores más fieles, que le ayuden a encontrar sus anillos, especialmente aquél de tanto significado. Para ello, nos ha presentado la fotografía del objeto y compartido un mail especial para su hallazgo: [email protected]

Referencias: