Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada
Moda

Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

1 de julio, 2017

Moda Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

1 de julio, 2017



Cuando hablamos de excentricidades, los que las llevan al límite son aquellos que supuestamente tienen un intelecto superior a los demás. El psicólogo Adam Galinsky asegura que la ropa es un componente perfecto para levantar el estado de ánimo y para entrar en algún grupo social. Todos identificamos un emo, un rapper o una fashion addict, pero ¿cómo identificamos aquellos cuyo IQ es superior a los demás?

El Dr. Galinsky afirma que con sólo mirar los calcetines de alguien podemos saberlo. Entre más estrafalarios sean más probabilidades hay de que su creatividad e inteligencia superen los niveles de una persona convencional ya que está en contra de las reglas establecidas, no le da importancia a las opiniones sobre su persona y no le incomoda mostrase tal cual es. La moda para él o ella es un pretexto para crear su propio estilo y tendencia y llevarlo con orgullo.


Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada 1


El doctor sugiere que empecemos por los calcetines para mostrarnos tal cual somos sin necesidad de escondernos detrás de tendencias, caretas o falsas ideas propias. Pero ¿cómo mostrarlos de manera correcta, que luzcan bien y que no parezca una falta a la moda? ¡Combínalos con tacones! Aunque suene como una locura o una falta total a las tendencias, se puede hacer y te hará lucir estilizada y arriesgada. Sigue los siguientes consejos y adéntrate en la tendencia que está por venir.


::


Sandalias + Glitter


Cuando los zapatos son abiertos como las sandalias, lo mejor es llevar unas calcetas con brillos por la simple razón de hacerlas notar. Quizá las sandalias sean altas o bajas, no importa si llevas calcetas que no rebasen la pantorrilla. Pueden asomarse en los jeans o con faldas y vestidos. Procura que los brillos de los calcetines no sean muy exagerados para que el zapato no pierda protagonismo.


Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada 2


-


Tacones cuadrados + Textura

 

En la actualidad, los tacones cuadrados son más bien de medios a bajos, por lo que son cómodos con casi cualquier tipo de ropa, si los combinas con unos mom jeans o unos boyfriend jeans te darán el look sofisticado de la Princesa Diana en los noventa; sin embargo, si agregas calcetas con líneas que sobresalgan, algún bordado o una secuencia, lo traerás directo a la tendencia. Incluso las medias o calcetas de red funcionan.


Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada 3


-


Stilettos + Red

 

En los años ochenta usar este tipo de tacones y medias de red era sinónimo de sensualidad, las chicas lo usaban con diminutos vestidos o faldas que hacían lucir sus piernas, pero no dejándolas sin nada encima. Hoy puedes usarlo de la misma manera o combinarlos con otras prendas, pero llevando calcetas que no pasen del tobillo.


Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada 4


-


Botines + Calcetines de lana

 

Ideal para los días lluviosos y las tardes frías. Llevar botines es señal de comodidad y estilo, pero a veces usamos calcetas convencionales ocultas dentro de ellas, ¿por qué no llevar los pies calientes y con estilo? Deja que se asomen en tus botines pero no con cualquier diseño, sino unos adecuados de lana o de materiales muy similares, que se asomen encima de los jeans.


Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada 5

-


Plataformas + El que más te guste


 

En el mundo hay tantos diseños de plataformas como de calcetines, por lo que combinar los más extravagantes, raros o cute será un acierto, puedes incluso combinar formas y texturas muy diferentes entre sí, pero siempre manteniendo la línea de combinar para romper las reglas.


Formas de lucir tacones con calcetas y verte sofisticada 6


::


En la moda hay que romper con lo que ya está establecido, llevar texturas, corte, formas y demás prendas o formas de manera que no se haya hecho antes, por esto, que combinar tacones y calcetines podría ser únicamente una rebelión contra las reglas que a veces seguimos de manera inconsciente. Es mejor demostrar que somos seres inteligentes que usamos la moda como medio de expresión y que somos capaces de romper las reglas de manera única, resultando en nuevas tendencias que bien pueden ser nuestra marca personal.


**


Si no te gustan los tacones, puedes usar estos looks, o si lo que quieres es lucir estilizada, es mejor que revises esta guía de cómo usar tacones.


*
Referencias

InStyle
Hola








Referencias: