Guía definitiva de estilo que debes seguir durante tus 20

Guía definitiva de estilo que debes seguir durante tus 20

Por: Olympia Villagrán -

El sentido del estilo se define y perfecciona durante tus 20, tal cual lo hizo Olivia Palermo al incluir 11 elementos clave en su guía de estilo definitiva.

Existe un nombre que retumba en las pasarelas y paredes de los show rooms de hoy: Olivia Palermo. Es la mujer que se ha adueñado de cientos de páginas de revistas como Elle y Vogue para demostrar una y otra vez que su infalible guía de estilo la coloca en los pedestales de la moda sin cederle el paso a nadie más.
Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cómo puede convertir su estilo casi perfecto en algo mejor cada día? Aunque parezca un secreto mágico, no se trata más que de una serie de piezas que la fashionista ha adoptado como parte de un manual de estilo que le ha resultado infalible, pues en palabras de la misma it girl, Olivia ha aplicado todos y cada uno de los puntos que ella misma decretó como parte de los musts que hace ver a cualquier mujer durante sus 20 como una chica enamorada del estilo, que aplica con éxito cada tendencia y se viste siempre a la vanguardia.
Guía definitiva de estilo que debes seguir durante tus 20 1Palermo se basa en ciertos elementos que terminan por darle sentido al estilo de cualquier joven que se pregunte continuamente ¿qué me pongo? Así que, apegándose a esos puntos es como la blogger y modelo de alta costura logró crear una corta y sencilla lista de prendas, calzado y accesorios que por nada del mundo pueden faltar dentro de nuestro armario durante los 20.
Antes de revelarte cuáles son estos tops de la moda, debes leer la breve introducción que la misma Olivia compartió con el sitio "WhoWhatWear" para presentar su guía de estilo definitiva:
-Todo se basa en la calidad de la sastrería.
-Debemos aprender a amar el color.
-Incorporar estampados, colores y accesorios es la mayor tendencia de hoy.
-Los accesorios se usan para volver único el estilo que te personifica.

Relacionadomoda-tanga-por-fuera-regresa-mas-fuerte-que-nuncaLa tendencia (más odiada) del 2000 que ha vuelto y nadie quiere usar


Partiendo de esos cuatro puntos podemos comenzar con la guía de estilo con once elementos que debes seguir para tener un estilo perfecto a tus 20.
11. Para nunca perder la elegancia, aún bajo un clima de invierno, debes tener en tu clóset un:
Abrigo de solapas "estilo años 60"
10. La comodidad se convirtió en un estilo más del fashion world, así que por lo menos debes tener algún:
Suéter de lana o cashmere
9. No es necesario mostrar todo el torso o usar una minifalda para que le agregues sensualidad a tu outfit, con sólo esta prenda lo podrás lograr:
Vestido Cutout
8. Existen piezas únicas que realzan cualquier look, así que jamás dudes en tener unos pantalones así en tu colección:
Pantalones Eckhardt
7. La versatilidad de un look siempre se centrará en el estilo de calzado que lleves, por eso debes usar:
Botines con tacón
6. Otro de los favoritos de Palermo son todos los minivestidos de corte cruzado o corte en "A" que estilizan cualquier figura:
Penny Dress

Relacionadoprendas-que-provocan-celulitis-y-no-lo-sabias6 prendas que provocan celulitis y no lo sabías 


5. Entre el repertorio de la experta en moda no podía faltar uno de los más grandes consejos de la diseñadora Carolina Herrera, con una pequeña modificación:
Camisa blanca (maxi)
4. La feminidad es parte de todas nosotras, pero una forma de resaltarla aún más es con un par de zapatillas como éstas:
Tacones de terciopelo
3. Cuando las chamarras de piel regresaron para adueñarse del street style, Olivia decidió darle un giro distinto a esta tendencia:
Torera de "piel"
2. A los 20 años apenas estamos descubriendo el mundo profesional, que no por demandarnos un look formal debe dejar de ser divertido y mucho menos actual; para outfits así, opta por usar:
Pantalones a la cintura
1. La última prenda que por sí sola te convierte en una experta del estilo y la más importante de esta guía es:
Maxivestido de chiffon
Guía definitiva de estilo que debes seguir durante tus 20 2

Relacionadotruco-para-no-pisar-vestidos-largos-si-eres-bajitaEl truco que debes aplicar para no pisar tus vestidos largos si eres bajita

La guía que te ayudará a convertirte en un ícono de la moda no es exclusiva de la década de tus 20, pero lo que debes saber es que ese sentido del estilo se define y perfecciona principalmente durante lo años en que la juventud nos permite usar todo tipo de cosas y experimentar con ellas hasta encontrar lo que nos haga sentir mejor, o sea, lo que mejor se nos vea puesto. Tal cual lo hizo Olivia Palermo, pues con una experiencia de casi 10 años, hoy puede compartirnos su propia guía definitiva con las piezas clave para armar outfits que parecían sólo pertenecer a las mujeres que acaparan los tabloides de todas las publicaciones sobre moda y estilo.
Otro punto importante de esta guía, y que seguro amarás, es que todo lo que ves en ella puedes conseguirlo en cualquier tienda de moda, pues al ser tendencias actuales no paran de llenar los aparadores con estos estilos, sin embargo, como la it girl y otras expertas en el tema lo han repetido en muchas ocasiones, lo importante es darle ese toque personal con un par de accesorios dorados, un clutch original o unos lentes enigmáticos, igual que lo hacen todas las mujeres que han dedicado sus vidas a formar parte del increíble y glamoroso mundo de la moda.
Así como la sensualidad caracteriza a Emily Ratajkowski, la perfección a Olivia Palermo y el dinamismo a Chiara Ferragni, tú puedes sellar tu propio estilo con elegancia a través de 20 detalles que harán a una mujer verse más elegante. O si lo que buscas es salirte del molde, prueba alguna de las formas de usar tu traje de baño todos los días en tus outfits.
Podría interesarte:

Rubio champiñón: el color de pelo que necesitas probar sin importar tu tono de piel

Qué colores de pelo son tendencia esta temporada y cómo puedes llevarlos

Referencias: