Joyas de la corona Británica que Meghan Markle podría usar

Martes, 6 de noviembre de 2018 13:59

|Diana Garrido
joyas que puede usar meghan markle

Meghan Markle tiene muchas restricciones, pero también un amplio catálogo de joyas reales que puede usar. ¿Sabes cuáles?


Simple, pero elegante, así definieron el look de Meghan Markle el día de su boda. Ella, un mujer estilizada, con un look natural pero sensual, lucía muy diferente enfundada en el vestido de novia, algo había en su aspecto que lentamente fue cautivando —aún más— a quienes seguían atentos la transmisión de la boda real.


¡Era la tiara Bandeu!


Una pieza minimalista y que fuera hecha para Mary de Teck, abuela de la reina Isabel en 1883. Es una diadema elaborada con diamantes platino y un broche desmontable, mismo que se ajusta a casi cualquier peinado, por ello, lució un bun bajo y la corona sobre la cabeza sosteniendo el velo.


joyas que puede usar meghan markle 1


Posteriormente, la duquesa de Sussex portó un anillo de aguamarina, pequeño y llamativo, que fuera originalmente de Lady Di, por lo que es evidente que Meghan tiene estilo y sabe elegir las joyas adecuadas para no caer en lo absurdo, la exageración o la simpleza. Por ello, cuando elija otra joya para algún evento especial, puede mirar estas opciones que, seguramente, ya rondan por su cabeza.




::


La tiara Spencer


Se le conoce de esa forma por haber pertenecido a Lady Di y ahora permanece en manos de su familia. Está hecha de oro y posee diamantes de plata. Es pequeña y elegante.


joyas que puede usar meghan markle 2




-

La corona de la reina


Mejor conocida como la tiara Fringe, es la corona que la reina Isabel II usó al momento de su casamiento. Fue creada en 1830 y tiene la forma de un sol.


joyas que puede usar meghan markle 3




-

Cartier Halo


Esta pieza fue realizada para la Reina Madre, quien la heredó a Isabel II al cumplir 18 años. Se compone de 739 diamantes en forma de pétalos y 149 diamantes baguette.


joyas que puede usar meghan markle 4




-

Corona Vladimir


Es de las favoritas de la monarca, ya que es de oro puro acompañada de esmeraldas incrustadas. Si algo la hace especial, es su brillo natural, mismo que supera al de las otras coronas.


joyas que puede usar meghan markle 5




-

Cambridge Lovers Knot


Esta corona tiene más de 100 años de existencia y ha sido utilizada por la reina, por Lady Di y recientemente por Kate Middelton. Está hecha de diamantes de diferentes tamaños destacando los cristales y perlas en forma de gota. Es ajustable y pesa más que las otras.


joyas que puede usar meghan markle 6


::


Todas estas piezas son exclusivas, caras y en su momento fueron elaboradas a la medida. En este caso, es probable que Meghan elija aquellas que la hagan sentir cómoda y que respeten su estilo, pero todas las tiaras y joyería se vislumbran bien en ella. Así que sólo debe esperar el momento ideal y así, triunfar como lo ha estado haciendo.


**

Te puede interesar:

8 cosas con las que Meghan Markle homenajeó a la princesa Diana en su boda

Cómo fue la primera noche de chicas de Meghan Markle con la Reina


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS