Simple, pero elegante, así definieron el look de Meghan Markle el día de su boda. Ella, un mujer estilizada, con un look natural pero sensual, lucía muy diferente enfundada en el vestido de novia, algo había en su aspecto que lentamente fue cautivando —aún más— a quienes seguían atentos la transmisión de la boda real.
¡Era la tiara Bandeu!
Una pieza minimalista y que fuera hecha para Mary de Teck, abuela de la reina Isabel en 1883. Es una diadema elaborada con diamantes platino y un broche desmontable, mismo que se ajusta a casi cualquier peinado, por ello, lució un bun bajo y la corona sobre la cabeza sosteniendo el velo.
Posteriormente, la duquesa de Sussex portó un anillo de aguamarina, pequeño y llamativo, que fuera originalmente de Lady Di, por lo que es evidente que Meghan tiene estilo y sabe elegir las joyas adecuadas para no caer en lo absurdo, la exageración o la simpleza. Por ello, cuando elija otra joya para algún evento especial, puede mirar estas opciones que, seguramente, ya rondan por su cabeza.
::
La tiara Spencer
Se le conoce de esa forma por haber pertenecido a Lady Di y ahora permanece en manos de su familia. Está hecha de oro y posee diamantes de plata. Es pequeña y elegante.
_
La corona de la reina
Mejor conocida como la tiara Fringe, es la corona que la reina Isabel II usó al momento de su casamiento. Fue creada en 1830 y tiene la forma de un sol.
_
Cartier Halo
Esta pieza fue realizada para la Reina Madre, quien la heredó a Isabel II al cumplir 18 años. Se compone de 739 diamantes en forma de pétalos y 149 diamantes baguette.
_
Corona Vladimir
Es de las favoritas de la monarca, ya que es de oro puro acompañada de esmeraldas incrustadas. Si algo la hace especial, es su brillo natural, mismo que supera al de las otras coronas.
_
Cambridge Lovers Knot
Esta corona tiene más de 100 años de existencia y ha sido utilizada por la reina, por Lady Di y recientemente por Kate Middelton. Está hecha de diamantes de diferentes tamaños destacando los cristales y perlas en forma de gota. Es ajustable y pesa más que las otras.
::
Todas estas piezas son exclusivas, caras y en su momento fueron elaboradas a la medida. En este caso, es probable que Meghan elija aquellas que la hagan sentir cómoda y que respeten su estilo, pero todas las tiaras y joyería se vislumbran bien en ella. Así que sólo debe esperar el momento ideal y así, triunfar como lo ha estado haciendo.
**
Te puede interesar:
8 cosas con las que Meghan Markle homenajeó a la princesa Diana en su boda
Cómo fue la primera noche de chicas de Meghan Markle con la Reina