PUBLICIDAD

MODA

Lociones que puedes usar si no te gustan los perfumes y te harán aún más irresistible

Deja el perfume en casa, es mejor que uses un poco de loción.

Probablemente creas que una loción es igual a un perfume y una colonia, pero no es así. De hecho, hay una diferencia abismal entre ñas 3:

Perfume: Es para aromatizar tu cuerpo y es de larga duración, además el aroma es mucho más penetrante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Colonia: Tiene la misma función, pero es un poco más ligera y dura menos.

Loción: Puede ser una crema o igualmente líquida y el olor es más sencillo, sirve para ir al gym o para usar después del baño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bien. Ya conoces las diferencias y ahora te diremos que si quieres salir de apuros y oler irresistible puedes usar loción, en lugar de cargar tu frasco de perfume. Así te refrescarás de manera sencilla y efectiva, aunque si no sabes cuáles on las mejores, nosotros te damos una pequeña lista de las mejores y más prácticas.

Pear Blossom de Tommy Hilfiger

Es pequeña, coqueta y angelical. Connotas de salida de nerolí, frambuesa, sándalo cedro, y canela de fondo, sólo puede mezclarse con tu sudor y crear el aroma perfecto, mismo que que te hará sentir realmente fresca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ma Vie de Boss

En definitiva, esta loción te hará sentir tan fresca como desees. La nota de salida es flor de cactus, misma que posee un aroma único y que rara vez se puede ver en otros perfumes. Además se adereza con jazmín, rosas, cedro y madera.

Body Fantasies de Parfums de Coeur

Esta loción está hecha de pepino y peonias, por lo que es fresca y completamente sencilla de usar. Tiene un aroma clásico y completamente único, mismo que ta ayudará a oler bien en cualquier momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sher Love de Victoria’s Secret

Con un aroma femenino y sensual, esta fragancia es capaz de durar todo el día. Es ideal para suplir tu perfume en caso de que no quieras llevarlo a todos lados y resulta una maravilla.

Twilight Woods

Esta loción está pensada para usarse después del baño cuando la piele esta fresca para conjugar esa frescura y sencillez con el aroma propio del bosque y las hojas otoñales, así como la brisa estridente de un atardecer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dulce Gift de Women Secret

Perteneciente a la familia olfativa oriental floral, sus notas de salida son mandarina italiana, limón y pera. Todas ellas se aderezan con almendras y flor de azahar, mismas que además de proporcionar un aroma fabuloso, es benéfico para la piel.

White Tea de Elizabeth Arden

En este caso, ponerse un poco de la crema es mucho más efectivo que el perfume como tal. Si pones un poco de esta loción en crema detrás de las orejas y en el interior de los codos, tendrás suavidad y un aroma más duradero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora que tienes varias opciones, es momento de elegir la mejor y no dejarla nunca. Llévala a todas partes y no gastes tanto. Además te refrescará y hará sentir mucho más atractiva, sin la necesidad de usar un aroma pesado y penetrante.

Te puede interesar:

Cómo saber que tu perfume está rancio y ya no debes usarlo porque hueles mal

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perfumes que te vuelven irresistible y puedes comprar con poco dinero

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD