6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días

6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días

Por: Diana Garrido -

Usar un par de mom jeans en diversos estilos es mucho más fácil de lo que parece.


"Saluda con la derecha, agita suave la mano, camina despacio y con cadencia; mueve las piernas como una dama, que no sea sugerente. Usa vestido y tacones, no exhibas piel y jamás uses labial rojo, ese color no va con la realeza. Ahora eres una más de nosotros y hay un protocolo que debes seguir"

Ese fue el lema que Lady Di se rehusó a seguir durante su estadía en el palacio de Buckingham. Su decisión no sólo le valió los regaños de la reina, el odio de su esposo y el rechazo de la familia. También ganó decenas de amigos, seguidores y una legión de personas que agradecían la llegada de la rubia de nariz afilada a las filas de la monarquía inglesa. 

Relacionadolady-di-un-mito-de-la-historia-modernaLady Di: un mito de la historia moderna

Así, Lady Di decidió romper las reglas y no saludaba delicadamente, tampoco llevaba tacones de gran tamaño y no siempre usaba vestido. Ella es una de las pioneras en usar mezclilla en eventos formales y en lucirla como si fuera la seda más fina.6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días 1

Sin duda Lady Di se convirtió en un icono de la moda. Las mujeres del mundo querían verse como ella e imitaban su cabello, su maquillaje y sus tan característicos jeans: ajustados en la cintura y un tanto holgados hacia abajo. Los combinaba con todo; un blazer, un suéter, tacones, zapatos bajos, una t-shirt  o una blusa. 

Relacionadomom-jeansCómo usar mom jeans para lograr los mejores outfits esta temporada

Con el paso de los años se le llamaron mom jeans y son una de las prendas que en la actualidad las mujeres han elegido como básica recordando los años de la Princesa Diana y la comodidad que emanan en cada tejido. Si sólo tienes un par de mom jeans no te preocupes, puedes sacarle más provecho del que te imaginas, sólo inspírate en Diana de Gales y en esta lucha que te ayudará a cuidarlos y vestir de la mejor manera.

Look casual

Combina con un body o un top de tirantes. Al ser jeans amplios no te quedarán apretados, al contrario, ésta es la mejor opción: sexy, atrevida y muy bella.

Relacionadoformas-usar-un-body-segun-tu-cuerpoFormas correctas de usar un body según la forma de tu cuerpo

6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días 2

Look para el trabajo

Una gabardina grande y un gorro son la pareja que se queda como un ejemplo. La clave está en esa prenda larga y en cómo llevarla aparentando seriedad al mismo tiempo que desfachatez.

6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días 3

Look de chica rebelde

No dejes pasar la oportunidad de llevar una chaqueta de cuero. Combina con los mom jeans y algún calzado que sea sencillo y cómodo.

Relacionadotatuajes-de-serpientes-y-espinas-para-rebeldesTatuajes rebeldes y con estilo: serpientes, cadenas, espinas y púas

6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días 4

Look aventurero

Necesitas un par de mom jeans agujerados y accesorios femeninos, al verse rudos con los agujeros sobre el pantalón, los accesorios y tacones o blusas sexis serán lo que "salve" el look. Combina con un bolso y tacones.

Relacionadolooks-con-jeans-para-usar-fuera-ciudadLooks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad

6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días 5

Look deportivo

Combina con bomber jacket o una hoodie y dale ese look deportivo aunque, en realidad sean los sneakers lo que terminen por darle forma total.

Relacionadocomo-usar-sudadera-de-hombre-con-estilo12 formas en las que un hombre puede usar sudadera y mantener el estilo

6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días 6

Look con prendas grandes

Si los mom son prendas algo sueltas, complementar con alguna de estas oversize sólo hará del look una apuesta fuera de lo normal, cómoda y agradable.

Relacionadocomo-utilizar-prendas-oversizeCómo utilizar prendas oversize sin que parezca que todo te queda grande

6 looks que puedes lograr usando los mismos jeans todos los días 7

Combinar un solo tipo de jeans podría resultar una tarea titánica, en especial si no tienes muchas ideas al respecto. Lo ideal es que sigas tu instinto, no importa si te gusta agregarle tacones, una bomber jacket o un body. Hazlo sin importar el resultado, quizá la princesa Diana habría amado tu look.

Te puede interesar: 

Tipos de jeans que debes usar para lucir glúteos perfectos

Formas de usar jeans todos los días según las súpermodelos

Referencias: