Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano
Moda

Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

3 de agosto, 2017

Moda Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

3 de agosto, 2017

El diálogo más divertido de todos los tiempos es Annie Hall, de Woody Allen; al menos así lo decidió el sindicado de guionistas estadounidenses WGA.

 

Además de tan honorable nombramiento, la cinta ganó cuatro premios Oscar por mejor director, mejor película, mejor actriz protagonista y mejor guión original. Esto no fue lo único que nos dejó la divertida cinta, Annie nos dejó un legado increíble en términos de estilo que, hasta nuestros días, continúa vigente. Tanto así que hace apenas sólo unos meses Ralph Lauren celebró el 40 aniversario de esta cinta con una pasarela donde mostró looks inspirados en ella.

 

Sus pantalones holgados, chalecos, corbatas y camisas llegaron para quedarse. Tal parece que el look embona completamente con su personalidad y a nosotros nos encanta.

 

Sus camisas masculinas, lejos de verse fuera de tono, nos enseñaron que la sofisticación viene de la mano de la comodidad y nada como estos tiempos de calor para usarlas y sentirnos frescas y seguras. A continuación te presentamos algunos looks que puedes intentar con esta prenda. 


::



Cita inesperada


Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano 0


Una cita inesperada te sale al paso. No lo habías planeado pero no tienes otra cosa mejor que hacer así que decides ir. Una camisa como vestido puede ser la opción más práctica. Después de probar esta prenda como vestido no querrás quitártela nunca. Es fresca, ligera, suave y súper cómoda. Además te hará lucir fantásticamente sexy.


-


Post-oficina


Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano 1


Sales de la oficina y lo menos que quieres es continuar con tu atuendo ajustado y formal. Quizá tengas una comida con amigos y quieres sentirte relajada pero no desfachatada. La manera en la que usas la camisa, puede darle un aspecto completamente diferente, ¿alguna vez has intentado fajarla sólo de un lado? Ese simple movimiento, puede conseguir darte un look original que bien puedes combinar con faldas o jeans .


-


Sábado de museos


Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano 2


Tienes un día libre y te gustaría pasear por la ciudad. Es verano y hace un sol insoportable. Un off the shoulder queda perfecto para la ocasión. Quizá no te hayas dado cuenta, pero la camisa de tu novio es una jugosa oportunidad para experimentar con las formas y la caída de la ropa. Una buena idea es que intentes con un off the shoulder. Abrocha la camisa desde los botones de abajo y deja un considerable espacio para que queden tus hombros al descubierto.


-


Escuela, cero estrés


Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano 3


Cuando estás en periodo de exámenes en la universidad nunca tienes tiempo de nada. A veces tomas lo primero que encuentras en el armario. Una buena idea es usar la camisa encima de tu ropa habitual. Este look es perfecto para taparte del sol y, al mismo tiempo, sentirte fresca y cómoda te pongas lo que te pongas.


-


Work day


Cómo usar una camisa de hombre en 5 looks femeninos este verano 4


Si en tu oficina no hay reglas de etiqueta súper estricta, puedes combinar la camisa con unos jeans o una falda de mezclilla. Para que no se vea demasiado descuidado, una buena idea es fajar la camisa por completo. Este look va perfecto con la tendencia actual, donde los jeans han retomado su importancia y son el centro de atención. Si quieres un atuendo casual, una muy buena idea es fajar tu camisa y darle un efecto de aire.



::

No es necesario que tengas un novio para que incorpores esta tendencia en tu armario. Ahora que es verano y que el calor está a tope, el algodón de estas camisas te será de mucha ayuda para mantenerte fresca. No dudes en comprar un par de estas prendas y jugar con los colores y maneras de ponértela.


 **


Si quieres conocer más sobre moda, descubre los outfits que usaban las Spice Girls y están por regresar y descubre la historia del diseñador que creó su imperio gracias al fascismo.


Referencias: