Looks que según las supermodelos no pasarán de moda en 10 años
Moda

Looks que según las supermodelos no pasarán de moda en 10 años

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

28 de marzo, 2017

Moda Looks que según las supermodelos no pasarán de moda en 10 años
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

28 de marzo, 2017




Aunque seguramente aparecerán muchos detractores negándolo, el disco que la banda de pop punk, Green Day, lanzó en 2004 bajo el título de "American Idiot" marcó a toda una generación de jóvenes que se manifestaban en contra de la violencia en todos los sentidos. Definitivamente el inicio del nuevo milenio fue el auge de una forma de pensar más enfocada a los sentimientos y a la manera de asumirse como parte de una sociedad que se estaba pudriendo poco a poco.

green looks que no pasan de moda

No fueron suficientes las bandas que compartían esa ideología de descontento general sonando por todos lados; también la moda tuvo que adaptarse a este nuevo giro en la forma de percibir el mundo. Fue en esos años cuando los looks rocker que se caracterizaban por desbordar de negro y tonalidades oscuras marcaron una tendencia que, aún hasta nuestros días, sigue rindiendo sus frutos gritando rebeldía con la misma fuerza que hace trece años.

De esta manera podemos darnos cuenta de cómo la moda, al igual que muchas cosas en el mundo, se va adaptando al contexto en el que se encuentra, desplazando viejos cánones que en algún momento dejarán de tener sentido. Sin embargo, hay tendencias que llegaron para quedarse, al menos por un largo tiempo; a pesar de que aparecieron hace algunos años, los siguientes looks encontraron una nueva oportunidad en estos días en los que un buen vestuario es sinónimo de comodidad y sofisticación.

::

Usar muscle tees o playeras sin mangas es una tendencia que está lejos de desaparecer. Además de resaltar sensualmente la parte de los hombros, son prendas demasiado frescas. En otras palabras, son la combinación definitiva del éxito.

looks que no pasaran de moda   tee looks que no pasaran de moda



-

No hay duda de que las botas son uno de los favoritos de todo amante del fashion; sin embargo, las reinas indiscutibles son las que van hasta el tobillo.

botas looks que no pasan de moda   botillas looks que no pasaran de moda


-

Antes de deshacerte de esa falda que ha permanecido durante años encerrada en tu armario, debes saber que estás a punto de decirle adiós a una pieza cuyo estilo está lejos de extinguirse. Tal vez quieras darle una nueva oportunidad. 

meili looks que no pasan de moda   skirt looks que no pasaran de moda


-

Hablando de materiales, si hay uno que vivirá para siempre será la piel, sobre todo en tonos oscuros que combinan con casi cualquier cosa que quieras usar. Muchas veces unos pantalones o una chaqueta de piel marcan la diferencia entre un look ordinario y uno que derrocha estilo.

cuero looks que no pasan de moda   modella looks que no pasaran de moda



-

Desde que aparecieron, hace poco más de 50 años, las botas Dr. Marttens han sido sinónimo de estilo por sí mismas, es por eso que no debes dejarlas de lado cuando se trata de lograr un outfit de tendencia. Piénsalo, con tanto tiempo en el mercado será difícil que pasen de moda tan rápido.

martens looks que no pasan de moda   martens looks que no pasaran de moda


-

Muchas personas se sorprendieron cuando notaron que los abrigos furry regresaban a escena, aunque pensaron que su presencia en los outfits de la gente iba a ser pasajera; estas peludas piezas han demostrado ser fuertes y capaces de resistir el paso del tiempo.

furry looks que no pasan de moda   coat looks que no pasaran de moda

-

Aunque pienses que son pantalones que sólo usaría tu mamá, el corte a la cintura tiene buenas razones para permanecer un tiempo más en el guardarropa de todo el mundo.

mommy looks que no pasan de moda   mommy p looks que no pasaran de moda

-

Es un buen momento para rescatar toda tu ropa con encajes, sobre todo los vestidos; si algo hemos aprendido de las tendencias que han aparecido en los últimos años es que las texturas son lo mejor para dar presencia a cualquier outfit y las prendas con este tipo de detalles tienen mucho potencial en esa área. 

olanes-looks-que-no-pasan-de-moda   olanes looks que no pasaran de moda



::

Aunque estos looks están muy lejos de ver la muerte, no debes olvidar mantenerte al tanto de todas las tendencias que van apareciendo para intercalarla con aquello que siempre te ha parecido cómodo o te ha otorgado justo el estilo que estabas buscando.





Referencias: