Looks que todos los hombres rebeldes y con estilo querrán probar
Moda

Looks que todos los hombres rebeldes y con estilo querrán probar

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

30 de abril, 2016

Moda Looks que todos los hombres rebeldes y con estilo querrán probar
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

30 de abril, 2016



El hombre se caracteriza por ser tan duro como una roca. Claro, ser o no así es elección propia. Pero desde mucho tiempo atrás, la imagen de un alma rebelde, autosuficiente y poderosa es lo que se busca. Existen varios ejemplos en la historia que lo demuestran, por ejemplo, el surgimiento del rock y sus derivados.

Durante el siglo pasado se produjo un fenómeno social sin precedentes. La juventud exigía una nueva visión del mundo, una alteración al orden que diera paso a un mundo de libertades e igualdades. Estaban hartos del control y aburrimiento que mantenían los antiquísimos personajes que controlaban la sociedad.

hombres rebeldes

Así surgió el rock, como un movimiento de contracultura, como un ir contra la corriente o lo comúnmente establecido, porque en un plano fundamental, de eso se trata la juventud. Dentro de esta nueva ideología, se consolidó otro grupo que estableció aún más esta ideología.

El punk surgió a mediados de los setenta, en las calles de Londres. Estos jóvenes se rebelaban contra la sociedad y la imagen era su principal arma. Nadie ha ido más lejos a la hora de revolucionar la estética que los punks. Su clave estáaba en conseguir un aspecto antisitema: bolsas de basura, crestas de colores, pantalones de tela escocesa, chamarras de piel con estoperoles, collares de perro, botas industriales y perforaciones regadas por el cuerpo.

hombres rebeldes

A pesar de todo, este movimiento es principalmente ideológico, no estético. Ser punk es ser uno mismo, opinar de una forma individual, comportarse como a uno le de la gana y vestirse como a uno más le plazca. Ese es el verdadero espíritu rebelde.

Sí, es importante que busques un look que encuadre con tu espíritu subversivo, pero nunca olvides que la más poderosa rebelión está en tus pensamientos. Después de estas emotivas palabras, podrás ver a continuación los atuendos que vestirán tu indisciplinada ideología.


-

Dean| hombres rebeldes

La figura del joven rebelde nació con James Dean. Playera blanca ajustada y fajada. Jeans azules y el cabello peinado con mucho fijador hacia atrás.


-

haircut

Un corte rockabilly, una playera tipo Polo y los tatuajes siempre son una combinación ganadora.


-

Gafas| hombres rebeldes

Las gafas oscuras siempre ayudan para remarcar una apariencia rebelde, mucho mejor si se tienen tatuajes en zonas muy visibles.


-

barba| hombres rebeldes

Un corte rockabilly combina de manera perfecta con una barba abundante. Playera y pantalón de tonos oscuros para acentuar la rudeza y no olvides las botas negras.


-

Chaqueta | hombres rebeldes

La chaqueta de cuero negra es el símbolo por excelencia de la rebeldía. No importa qué portes debajo de ella, su estilo opaca todo lo demás.


-

skinhead

Los skinhead por excelencia son los personajes más rudos que existen, incluso por encima de los punks. Su estilo es muy sencillo, cero cabello, una polo Fred Perry y una mirada seria.


-

suéter | hombres rebeldes

El cabello muy corto combinado con prendas negras siempre demostrará lo duro y fuerte que eres. Puedes darle más dinamismo al look con un suéter o playera que tenga algún grabado. 


-

rebelde con gafas | hombres rebeldes

La chaqueta oscuro pueda combinar también con jeans azules y cinturón café. Las gafas y un corte desaliñado son la clave para el conjunto.


-

FF | hombres rebeldes

Cualquier playera que no tenga mangas y deje al descubierto los brazos demostrará fuerza. Complemente este look con unas cuantas lagartijas unos días antes.


-

Cigarrillo | hombres rebeldes

Playera blanca fajada, pañuelo en la bolsa trasera y la cajetilla de cigarros envuelta en una manga es el camino indicado para ser un verdadero rockabilly. Está de más decir que se necesita un corte así para lucirlo a la perfección.


-

Rebelde con café | hombres rebeldes

La rebeldía no está peleada con la elegancia. Debajo de la chamarra puedes ponerte alguna fina prenda como un sweater o una camisa para complementar el look.


-

Rockabilly en calle  | hombres rebeldes  

Los tirantes son el accesorio que pocos ocupan, pero utilizándolo de la manera correcta hará que tengas estilo y muestres tu rebeldía al mismo tiempo. No olvides mostrar algún tatuaje si es que lo tienes o en el caso contrario, unas gafas oscuras.


-

Tatuaje en brazos | hombres rebeldes

Si tienes tatuado el pecho, lo mejor que puedes hacer usar prendas con un cuello en V pronunciado para dejar a la vista el diseño. El tatuaje siempre te hará ver como un ser rebelde.


-
Ahora que tienes el look perfecto, sólo te falta seguir unos pequeños consejos para seguir viéndote bien y ser feliz.


***
Te puede interesarar

Íconos de los 70 en los que puedes inspirar tu look

20 frases de canciones que son perfectas para tatuarse





Referencias: