PUBLICIDAD

MODA

Outfits de invierno para hombre: 10 básicos que te URGEN

No tienes que renovar todo tu guardarropa ni gastar fortunas, estas son 10 prendas básicas que te urgen para armar varios outfits de invierno para hombre.

Un outfit de invierno para hombre se puede crear sin problema con algunos básicos en los que vale la pena invertir.

De hecho, tenemos una guía con outfits de invierno para hombre fáciles de copiar en la que incluimos varias de las piezas que deberías agregar a tu lista de compras de esta temporada otoño invierno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Abrigo negro

Invierte en un abrigo negro, vale toda la pena. Podrás crear looks formales, casuales, para el trabajo, para reuniones familiares o para el diario. Y si ya tienes uno, el siguiente en tu lista debería de ser uno café o camello.

2. Bomber Jacket

Este tipo de chaquetas son indispensables: negra, beige o verde son las mejores opciones. Están en tendencia y son muy útiles si en la ciudad que vives no hace tanto frío. En otoño invierno también podrías invertir en una varsity jackets o chaquetas universitarias, esas que parecen de equipos de football universitario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Botines Chelsea

Cómodos, vigentes y buenos sustitutos de los típicos zapatos en ciertos contextos. Prácticamente todas las marcas de fast fashion los tienen. Cómpralos ya.

4. Overshirt

Para entretiempo o con varias capas de ropa o solas, las sobrecamisas te ayudan a armar varios looks de otoño invierno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Cubierto hasta la cabeza

Los gorros y sombreros son básicos para otoño-invierno y en particular están en tendencia tres tipos:

  • Beanie
  • Gorro docker
  • Gorra predoblada

Beanie

Es un gorro tejido que se dobla hacia afuera en la parte inferior. El más básico sería color negro, pero también prueba con verdes o grises, y ahora mismo el anaranjado está en tendencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gorro docker

Solo para los más audaces. Inténtalo, se te verá genial. Los gorros docker son básicamente gorra sin viseras. Excelente accesorio y muy trendy en estos momentos.

Gorra predoblada

Desde luego puedes usar lo que quieras, pero como tip, las gorras predobladas están más en tendencia que las planas que vimos los últimos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Half-Zip Sweater

Es necesario aclarar que el verdadero básico es una hoodie, es decir, una sudadera con capucha y si es oversize, mejor. Pero como es tan básica, probablemente ya tienes una y por eso elegimos esta opción B: las Half-Zip Sweater, estas sudaderas con cierre que están muy en tendencia, muy Y2K.

7. Rompevientos

Tendencia traída directamente de los 90, los rompevientos son una opción ligera y súper en tendencia en la que vale la pena invertir. Esto no se irá pronto y lo mejor es que puedes usarla en entretiempo y en días fríos de primavera. También puedes elegir algo tradicional, buscar opciones vintage de segunda mano o elegir algo mucho más colorido, todo depende de tu estilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Chaleco

Pero no como los chunky, afelpados o rellenos de plumas, como los que se usaron la década pasada. Mejor hazte de un chaleco tejido oversize y eleva tu look cotidiano de jeans y playera.

9. Pantalones plisados

Unos pantalones con este corte y forma son una gran inversión porque realmente puedes usarlos todo el año, actualizarán muchísimo tu guardarropa y los puedes usar tan casual o formal como necesites.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. Cárdigan

De vez en cuando vale la pena que dejes descansar las sudaderas y chamarras. Si el clima en tu ciudad lo permite, usa un suéter tipo cárdigan. Y si hace más frío del que podrías soportar con esta prenda, recuerda que las capas de ropa son más efectivas que una enorme chaqueta y además tu look será más sofisticado si, por ejemplo, debajo usas un cuello de tortuga, y sumas un abrigo.

¿Qué opinas?

Poco a poco puedes enriquecer tu clóset y tener más opciones para armar outfits de invierno si eres hombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y si estás dispuesto a seguir explorando, no dejes de intentar con colores distintos y cortes que no conocías. La vida es demasiado corta para usar todos los días tus jeans de siempre.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD