Moda

Prendas clave que toda chica con poco tiempo debe tener su clóset

Moda Prendas clave que toda chica con poco tiempo debe tener su clóset




Una de las principales características de las estudiantes es que siempre tienen prisa, su vida transcurre entre cafés, trabajos en equipo, actividades extra curriculares, clases, noches en vela y poco tiempo para preocuparse por qué vestir todos los días. Algunas veces las mañanas se vuelven caóticas, y tenemos que correr para trasladarnos largas distancias y llegar a tiempo, otras más el despertador conspira en nuestra contra, y lo último que queremos pensar es en lo que nos pondremos, ya que lo primero que vemos en el clóset es lo que elegimos. 

Claro que la mejor opción es preparar tu outfit una noche antes, para que por las mañanas te tome menos tiempo estar lista; aunque recuerda, lo que piensen de ti los demás nunca debe ser más importante, vístete para ti, según lo que te haga sentir más cómoda. Eso sí, existen ciertas prendas básicas que debes tener en tu armario, así podrás ser un desastre con estilo. 



1. Leggins

leggings outfit


Cuando tenemos prisa es imposible pensar en un outfit elaborado; por ello, tu mejor opción es contar con un par de leggins negros que siempre te sacarán de un apuro, además de que estarás cómoda mientras realizas múltiples actividades académicas durante el día. Claro, no olvides añadir algunos accesorios para verte casual. Trata de combinarlos con camisas con algún estampado, tal vez un crop top, un suéter oversize o una chamarra de mezclilla.


2. Jeans

jeans outfits


Los jeans van con absolutamente todo, en especial si son skinny, los puedes combinar con una camiseta lisa, una bufanda y un suéter, ahora que el clima cambia de manera constante; o bien, si tienes que lucir más arreglada modifica el suéter por un bléiser, y la bufanda por un maxi collar.



3. Ropa deportiva 

ropa deportiva outfit diario


La ropa deportiva siempre te salvará, y en este temporada te cubrirá de los cambios de temperatura, además de la comodidad que te proporciona. La ventaja es que luego de realizar tus actividades en la escuela, puedes pasarte al gimnasio o irte a correr. Pero recuerda, si necesitas lucir un poco más formal, esta no es la opción adecuada. 



4. Botas, flats o tenis

zapatos temporada 2017 moda


Casi siempre es lo último que pensamos de nuestro outfit, pero es lo que logra que esté completo. Por fortuna, en esta temporada puedes usar botas, flats, o tenis, pues son ideales para todos los días, además de que la simpleza lo es todo para lograr lucir fresca y casual.



5. Cabello al natural

peinados outfits moda

Para el cabello, las opciones más fáciles y rápidas es que lo recojas en una una pony tail, una trenza o un chongo, pero si en realidad no tienes tiempo sólo trata de cepillarlo y dejarlo al natural.



**

Todos los días las mujeres pasamos por diferentes estados de ánimo, y algunas veces lo que menos nos interesa es vestir con un outfit muy elaborado, por ello te compartimos esta guía que debes seguir para usar jeans con estilo y creatividad sin importar el día.





Referencias: