PUBLICIDAD

MODA

¿Por qué Zendaya no asistirá a la MET Gala 2022?

Un año más sin Zendaya en la MET Gala.

Ya casi es el primer lunes de mayo y eso solo significa una cosa: La MET Gala, que regresará a su modalidad habitual después de dos ediciones canceladas y una celebrada en septiembre de 2021.

Bajo la temática “Gilded Glamour” que inmediatamente nos remite a una noche glamourosa entre destellos color dorado, las expectativas son grandes en todos los sentidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más aún cuando se conoce que los anfitriones de este año serán Blake Lively (quien siempre es una de las favoritas de la MET Gala) y su esposo, Ryan Reynolds, así como la actriz Regina King y el compositor Lin-Manuel Miranda.

Eso sin mencionar las posibles celebridades que asistirán con sus mejores apuestas de moda, ajustándose a la temática, lideradas por Anna Wintour, la gran organizadora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Zendaya asistirá a la MET Gala 2022?

Entre las celebridades más esperadas, claramente está el nombre de Zendaya, sin embargo, hay una mala noticia: Este año no asistirá por tercera ocasión consecutiva.

Después de ser de las favoritas en cada edición en la que se presentó (énfasis en 2018 cuando fue Juana de Arco en “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” o cuando en 2019 se convirtió en Cenicienta de Tommy Hilfiger con “Camp: Notes on Fashion”), Zendaya ha dicho “no” a este año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es la razón? Recientemente en una entrevista con el medio “Extra”, la actriz conocida por su papel como Rue en ‘Euphoria’ confesó que debido a compromisos laborales no asistirá a la MET Gala 2022.

“Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas... Les deseo a todos lo mejor”, aunque no confesó en qué está trabajando. Sin embargo, advirtió que eso no significa que siga sorprendiendo con hazañas de moda lejos de la MET Gala.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD