Prendas que nunca usaría una mujer que sabe de moda y tiene estilo
Moda

Prendas que nunca usaría una mujer que sabe de moda y tiene estilo

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

23 de febrero, 2017

Moda Prendas que nunca usaría una mujer que sabe de moda y tiene estilo
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

23 de febrero, 2017




¿Qué vas a hacer cuando lo único que tengas en la vida sea tu estilo?

Durante años, hemos escuchado hasta el cansancio miles de frases que incluyen dentro de su estructura la palabra "estilo". La mayoría de ellas refiriéndose a la ropa que una persona lleva puesta; sin embargo, son muy pocas las personas que se detienen a pensar en el verdadero significado del concepto, este es aplicado a quienes se distinguen de los demás por tener una chispa especial en su persona. Tener buen gusto no se trata sólo del fugaz y mundano buen look que cualquier prenda le podría otorgar a todo aquél que la use.

errores de moda

Para lograr tener estilo, uno verdadero, hace falta mucho tiempo; construir una imagen inquebrantable ante el mundo, algo que al entrar a un lugar aún sin ser anunciado haga que esa persona brille por su presencia; eso es lo que significa la palabra y no un simple conjunto de telas y adornos cosidos entre sí, que podíamos encontrar en cualquier tienda. Después de todo, sin importar su precio, éstos no dejan de ser afiches sin personalidad ni magia alguna que sólo podrían poseer personalidades como Madonna, Carolina Herrera u Olivia Palermo.

En efecto, al momento de construir un estilo, la actitud lo es todo; cuando una persona tiene porte y seguridad de sí misma, la ropa pasa a segundo plano. No obstante, hay que considerar que por más distinción que pueda tener alguien, siempre habrá prendas que las harán lucir tan desaliñadas como señora ricachona en una mañana de domingo.

::

Chamarras de mezclilla

mezclilla prendas que no debes usar mezclilla chamarra prendas que no debes usar chamarra prendas que no debes usar

Aunque son un clásico de los guardarropas, debemos de aceptar su limitada versatilidad a la hora de combinarse con otras prendas. Además, dependiendo del tipo de cuerpo, estas pueden dar una apariencia de volumen innecesario.

-
Calcetines con zapatos

calcetines-prendas-que-no-debes-usar calcetas prendas que no debes usar charol prendas que no debes usar

Dese hace algún tiempo, y por alguna extraña razón, a muchas chicas les ha parecido una idea excelente combinar sus calcetines con zapatos que generalmente van directamente sobre el pie. Sin embargo, abusar de esta tendencia o no saber usarla correctamente puede arruinar cualquier señal de porte en una persona.

-
Pantalones cortos

cortos pant prendas que no debes usar cortos prendas que no debes usar short prendas que no debes usar

Sobre todo en épocas calurosas, ¿por qué seguir quejándose del calor cuando tu armario está repleto de faldas? No es válido quejarse del ambiente si tienes esa ventaja a tu favor.

-
Ropa con logos

tommy prendas que no debes usar gucci prendas que no debes usar logo prendas que no debes usar

Esto no significa que hay que cortar todas las etiquetas de cada prenda que llegue al guardarropa, aunque obviamente hay una marcada diferencia entre un pequeño logo cosido en la bolsa de una blusa y uno gigantesco al reverso de cualquier pieza.

-
Prendas en "colores femeninos"

pink prendas que no debes usar rosa prendas que no debes usar barbie prendas que no debes usar

Antes que cualquier otra cosa, es preciso dejar de lado la absurda tendencia de identificar a los sexos con un color específico, rosa o azul, es momento de dejar esa ideología y comenzar a usar tonalidades terrosas.

-
Sandalias 

sandals prendas que no debes usar sandalias prendas que no debes usar chanclas prendas que no debes usar

Si bien este calzado puede ayudarte a lograr el look perfecto en días calurosos, es necesario tener una habilidad tremenda a la hora de elegirlas, escocer el par erróneo puede destruir el resto del outfit.

-
Bolsos de hombro

bolsa prendas que no debes usar bolso colores prendas que no debes usar bolso grande prendas que no debes usar

Nunca está de más cargar una cartera o un pequeño bolso para llevar sólo lo indispensable. Pero cuando alguien opta por llevar un bolso gigante, lo único que provocará será transmitir será la imagen de una persona poco ordenada, insegura de sí misma

::

El estilo es algo bastante frágil, que puede destruirse a una velocidad increíble, es por eso que cuidarlo en todo momento es imprescindible para evitar caer en un error que pueda convertirnos en una persona más en la multitud.

*
Fuentes:

Who What Wear






Referencias: