Moda

El accesorio que todas las mujeres sofisticadas y perfeccionistas usan

Moda El accesorio que todas las mujeres sofisticadas y perfeccionistas usan



Y sí, un día te das cuenta de que eres la obsesiva y perfeccionista demente de tu grupo de amigas, que rebasando los resultados alguna vez publicados por “How the World Gets Ready” –un estudio internacional que investigó el tiempo promedio en que mujeres y hombres se arreglaba para salir– tú no puedes abandonar tu casa sin destinar, al menos, hora y media del día para estructurar, de pies a cabeza, lo que presentas ante el resto. Decenas, cientos de reclamos y citas postergadas te han hecho dudar sobre tus rituales de cuidado; sin embargo, lo que nadie entiende es que dichos procesos no sólo nacen y se realizan en tu vanidad, sino que te dan fuerza, alegría, personalidad, furia y acción frente a cualquier adversidad.

pulseras de tobillo calle

Es así como un buen par de tacones pasa de ser un calzado bonito a la posibilidad de entrar triunfante a un bar, una blusa increíble se convierte entonces en la emoción de una cita y unos jeans se transforman en un andar relajado de domingo más allá de una necesidad al vestir. Quizá nadie lo entienda al 100 %, no como tú, pero una prenda nunca es una prenda y un accesorio nunca es un accesorio.

Ejemplo de este entendimiento profundo es un brazalete un tanto fuera de lo común, mas no ajeno a la tradición de la belleza. Con un viaje histórico desde el Neolítico hasta el siglo XV, cuando estas joyas pasaron de un ornamento común o religioso a verdaderas obras de arte, y con una evolución notoria en la edad moderno-contemporánea caracterizada por mixturas de diseño y creatividad, dicho accesorio recorrió varias partes del cuerpo humano para, finalmente, asentarse en los brazos, omitiendo que su estancia de verdad simbólica y detallista puede radicar en otros puntos del cuerpo.

pulseras de tobillo vestido

Allí es donde entran las anklets, pulseras de diversas influencias y motivaciones que tienen un fuerte revival en la actualidad, van en los tobillos y, al parecer, sólo esas mujeres realmente dedicadas a proteger su imagen hasta el más mínimo complemento están dispuestas a apropiarse. Si eres una de ellas, con alta probabilidad ya les conoces, si no, ¿qué estamos esperando para que te sumes a tal movimiento y de la manera correcta?

::

Van con todo look contemporáneo y añaden un toque extra de personalidad a los outfits en tendencia.

pulseras para el tobillo look

Añaden misticismo a un conjunto de prendas básicas o de colores sólidos.

pulseras para el tobillo misticismo

No necesariamente son de materiales metálicos o plásticos; una pañoleta también puede desempeñar el mismo papel.

pulseras para el tobillo panoleta

Sus motivos son varios; desde lo muy étnico o tribal, por ejemplo.

pulseras para el tobillo etnia

Hasta lo extremadamente sofisticado y arquitectónico.

pulseras para el tobillo moderno

Las anklets son perfectas para el maximalismo que hoy tanto amamos en las calles.

pulseras para el tobillo maximalismo

Transforman lo común en algo extraordinario sin tomar protagonismos que no le corresponden.

pulseras para el tobillo protagonismo

Agregan jovialidad y un “esfuerzo” extra a todo outfit.

pulseras para el tobillo esfuerzo

Soportan toda tu personalidad en días que no sabes qué ponerte.

pulseras para el tobillo personalidad

Son esa sorpresa que, por muy pequeña que sea, levanta la ceja de aquella persona que preste atención a lo que haces.

pulseras para el tobillo sorpresa

::

De Ashley Olsen a Leandra Medine, las calles durante los eventos más importantes de la moda en en el mundo se han visto acaparadas por chicas que no temen demostrar que son lo suficientemente meticulosas con su aspecto como para adornar hasta el último centímetro de su ser. No temas demostrar esa faceta de tu temperamento y úneteles en este camino de obsesiva completud y siempre entregada excelencia. Controla, además, todo tu look adquiriendo ya esos Accesorios que puedes usar para lucir un rostro estilizado junto a otras 5 prendas y accesorios en los que sí vale la pena invertir.





Referencias: