7 tendencias que debes usar este verano para lograr los outfits más atrevidos
Moda

7 tendencias que debes usar este verano para lograr los outfits más atrevidos

Avatar of Dalia Mendez

Por: Dalia Mendez

16 de junio, 2017

Moda 7 tendencias que debes usar este verano para lograr los outfits más atrevidos
Avatar of Dalia Mendez

Por: Dalia Mendez

16 de junio, 2017



El escritor y naturalista estadounidense Henry D. Thoreau alguna vez afirmó: "Cada generación se ríe de las viejas modas, pero sigue rigurosamente las nuevas". Aunque categórico y extensamente debatible, su planteamiento aloja un grado elevado de verdad. Tal vez por esa razón deberías tomar consejos de moda incluso si eres adolescente.

Lo cierto es que la moda evoluciona con los años, pero sin lugar a dudas siempre regresa a un punto de referencia del pasado. Este año ha sido cada vez más claro: los 90 están de regreso y con más fuerza. Las figuras femeninas y románticas estarán muy presentes en los looks y en las tendencias. Los hombros descubiertos, los grandes olanes y los coordinados llegaron este año para quedarse. Las tendencias que se presentan a continuación son ideales para esta época del año, en la que el calor y la humedad exigen tips útiles para llevar siempre el cabello lacio y perfecto.


Mix + match


tendencias para el verano


Esta es una combinación de texturas, estampados y telas que podrás llevar para cualquier evento. Dependerá de las prendas a combinar y los volúmenes que tengan. La idea es mostrar tantos estampados diferentes como sea posible. Ideal para una fiesta por la tarde.


Mangas XXL


outfits para el verano


Esta temporada las mangas serán las protagonistas de tu outfit, mientras más grandes y sobresalientes sean, !mejor! También las encontrarás en vestidos, así que lúcelas sin miedo. Te darán un estilo boho romántico y cualquier día será el indicado para usarlas, en la oficina, en una cita o en una cena elegante.


Relaxed denim


tendencias para el verano


Atrás quedaron los días en los que los skinny jeans lo eran todo. Ahora unos relaxed denim le darán a tu día frescura y comodidad sin restarte estilo. Esta tendencia está en todo: pantalones, shorts, bermudas y petos (overoles, bragas). Son increíbles para llevar cualquier día, sin importar el clima o la ocasión. Sin duda se convertirán en un básico de tu guardarropa.


Coordinados


tendencias para el verano


Los coordinados son muy fáciles de llevar y son ideales para todo tipo de evento. Con ellos te verás increíble cualquier día y podrás encontrarlos en pantalones, faldas, con sacos y blusa. Esta tendencia le dará a tu outfit un toque elegante en cualquier momento. Podrás llevarlos con zapatillas o tenis. Tómate toda la libertad de hacerlo tuyo.


Bralettes


tendencias para el verano


Los bralettes han tenido un papel importante en la moda, primero como ropa interior. Pero la tendencia actual es distinta y forman parte de los outfits con más estilo. Deja salir esta hermosa prenda, combínala con un blazer para una noche de fiesta o una falda de mezclilla para una tarde de viernes.


Capas


tendencias para el verano


Otra tendencia actual es llevar una capa sobre otra. Más y más ropa. Una blusa blanca bajo un vestido de tirantes, una blusa sobre otra. Esto ayuda a construir más volumen. Sólo debes no excederte en la cantidad de capas para no dar la impresión de que tienes más volumen del que necesitas.


Olanes


tendencias para el verano


Los olanes le darán a cualquier combinación un toque que destacará tu feminidad, creando con ellos nuevas siluetas, dando más peso a esa parte del cuerpo que quieres resaltar. Puedes llevarlos en blusas, faldas y vestidos. Sólo procura llevarlo en una prenda a la vez para no sobrecargar la silueta.

***

No dejes cabos sueltos para lucir bien. No olvides esas 6 prendas que una mujer segura de sí misma siempre usa y los 5 tipos de jeans que debes llevar para sentirte sexy y arriesgada.


Referencias: