Moda

Tendencias que siempre estarán de moda sin importar la temporada del año

Moda Tendencias que siempre estarán de moda sin importar la temporada del año

 

¿Qué es la moda? Resulta una pregunta difícil de contestar porque algunas personas que se dedican en cuerpo y alma a esta forma de vida han atribuido significados muy diversos a esta palabra. Por ejemplo, la diseñadora británica Vivienne Westwood considera que la moda es un arte viviente que exige imaginación creativa y resurgimientos, ¿será verdad?

Pasarelas van y vienen, mismas en las que podemos encontrar diferentes cortes, estampados y modelos, pero también elementos que se repiten con frecuencia, independientemente de sea cual sea la temporada.

giphy principal


Quizá este fenómeno se deba a la variedad de colores y prendas que se han adoptado en el mundo de la moda gracias a su versatilidad cuando llega la hora de combinar. La responsabilidad recae principalmente en las prendas conocidas como “básicas”, aquellas infalibles en tu armario, como las que te presentamos a continuación.




-

Outfit total black

Ya sean playeras, blusas, pantalones, kimonos o la prenda que se te ocurra, será un acierto seguro. El negro nunca ha pasado ni pasará de moda por ser multifacético y adaptarse a cualquier vestimenta formal o informal.

Además, gracias a las cualidades que caracterizan a este color, como la sobriedad, seriedad y fuerza, siempre destacará la elegancia.

Collage negro



 -

Prendas minimalistas

Para esta tendencia lucir menos siempre será más, tiene que ver con la ausencia de detalles como estampados o bordados en el ropaje, incluso con la cantidad de prendas que portas. Incluir colores neutros será la clave del éxito.

Collage minimalista



-

Bolsa de colores

Si se trata de estar en sintonía con la moda sea cual sea la temporada, es un hecho que debes incluir una bolsa Moschino en tu lista. Como su nombre lo dice, se trata de un accesorio surgido de una colaboración que dio origen a un video donde se fusiona la esencia de Magnum y Moschino, mismo en que la hermosa Cara Delevingne es protagonista.

La variedad de colores que presenta este accesorio hará que lo puedas combinar con muchas cosas, experimentes y #NuncaDejesDeJugar.

Collage bolsa



-

Sneakers
blancos con jeans

Aquí se unen dos prendas líderes en básicos, pese a ello, los jeans sí pueden variar en cuanto al corte, por lo que la verdadera magia será cuando unas estos dos elementos.  

Por naturaleza, el blanco acapara la atención visualmente, así que si tienes como objetivo verte cómoda, fresca y como una reina de la moda, asegúrate de tenerlos súper limpios siempre.

Collage tenis



-

Playera blanca

Siguiendo por la línea de lo blanco, desde luego no podíamos dejar atrás a la mejor aliada: una playera blanca. Los looks que puedes lograr con esta prenda son infinitos, encajará perfecto con cualquier estilo y te hará lucir radiante toda la vida.

Collage blanca

-

Chamarra de mezclilla

Tomemos en cuenta esta opción para olvidarnos un poco de los abrigos y chamarras grandes; la puedes combinar a diario con lo que se te ocurra y al ser de mezclilla también puedes tener la seguridad de que jamás pasará de moda.

Collage chamarra

Nuestra recomendación siempre será que vistas lo que vistas, debes poner tu confianza un paso adelante, pero si además de eso te puedes auxiliar de otras recomendaciones como éstas, ¿qué más puedes pedir?

¡Saca la ropa que no te atreves a poner! Compra, experimenta y combina sea cual sea la temporada, pero sobre todo #NuncaDejesDejugar con tu estilo. 

 


Referencias: