10 canciones que nos sabemos gracias a Brad Pitt
Música

10 canciones que nos sabemos gracias a Brad Pitt

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

18 de septiembre, 2019

Música 10 canciones que nos sabemos gracias a Brad Pitt
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

18 de septiembre, 2019

Además de grandes películas, estas son 10 canciones que nos sabemos gracias a Brad Pitt


Si los sueños pudieran materializarse, seguramente tendrían la cara de Brad Pitt.
bad pitt

La mayoría de las veces, claro está. Y no lo niegues; porque esto nada tiene que ver con un deseo sexual o amoroso hacia la figura del actor norteamericano, ¿o sí? ... Basta con pensar que gracias a sus múltiples y evolutivamente buenas actuaciones en la escena contemporánea del cine, Brad se ha convertido en un ícono gracias a varios factores. Es obvio que si te atraen eróticamente los hombres, salen sobrando todas las explicaciones que podamos dar en torno a este rubio cuyo nombre completo es William Bradley Pitt; pero de no ser el caso, lee la lista a continuación y trata de llevarnos la contraria.

Relacionadoel-beso-entre-kirsten-dunst-y-brad-pitt-fue-asqueroso-segun-ellaPor qué Kirsten Dunst dice que besar a Brad Pitt fue "asqueroso" 

Tanto a hombres como a mujeres, el Señor Pitt nos ha asombrado porque:

1. Nos demostró que, sin importar los motivos, siempre se puede ayudar a dos fugitivas.
canciones de peliculas brad pitt thelma y louise
2. Le enseñó al mundo que respetaba la vida de los seres humanos aunque tuviera que alimentarse de ellos.
3. Amó a su esposa más que a nada y eso lo llevó a completar un círculo criminal. Esas cosas nunca se perdonan.
4. Un día puede ser un lunático apocalíptico y el otro una sofisticada representación de la muerte.
Bradd Pitt seven
5. Fue lo suficientemente valiente y astuto como para planear un robo con sus amigos.
6. Participó en el asesinato de Hitler.
7. Nos enseñó a guardar secretos y taparlos con jabón.
8. Siempre ha estado acompañado de excelentes soundtracks.

Y es justamente a este último punto al que queremos volver. Independientemente de si lo tomamos como un gran compañero de género a seguir o un Adonis al cual desear, no podemos negar que gracias a las producciones en las que se ha visto involucrado, conocemos cada día un poco más de música. Quizá no sean los hallazgos del siglo, pero algo de mérito tienen. Además, puede haber personas que de verdad no hayan conocido tal o cual track y gracias a la influencia de Brad, siempre atrayendo a sus filmes, ahora tienen un repertorio más extenso en su iPod.

Relacionadobrad-pitt-mexico-premiere-once-upon-a-time-in-hollywoodAsí llegó Brad Pitt a la premiere mexicana de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Los siguientes son algunos ejemplos de ello:

‘Where is My Mind?’ – Pixies


Al terminar “Fight Club” no podría haber mejor canción para explicarlo todo, para dar un cierre brutal al trabajo de Fincher, Pitt y Norton.

‘Fuckin’ in the Bushes’ – Oasis

¿Puede existir mejor mezcla en el mundo que aquella entre los dioses del Britpop y Brad Pitt? Posiblemente no. Y todo se lo debemos al señor Guy Ritchie, quien nos presentó a un Mickey O’Neil perfectamente salvaje y admirable en “Snatch”.

‘A Little Less Conversation’ – Elvis Presley

Hay dos opciones con esta canción: o te dan unas inconmensurables ganas de jugar futbol o te imaginas junto al equipo de estafadores más cool del mundo (el de “Oceans’ Eleven”). Si es la segunda alternativa: gracias, Brad.

Relacionadobrad-pitt-movies-top-10-best-performancesBrad Pitt Is More Than A Pretty Face And These 10 Films Prove It

‘Highway to Hell’ – AC/DC

Sería increíble que algún adulto dijera desconocer estar joya del rock, pero si pensamos que esta película, “Megamente”, está destinada al público infantil, todo adquiere más sentido. Gracias a este azul amigo y a la voz (en inglés) de Pitt para Metroman, ya hay niños conociendo buena música.

‘Sympathy for the Devil’ – Guns N’ Roses

Aunque esta canción es oficialmente una creación de los Stones, la banda de Axl Rose en sus buenos tiempos hizo un cover bastante bueno. Muestra de ello fue su selección para una película tan taquillera e importante para la carrera no sólo de Pitt, sino de Slater, Cruise, Dunst y Banderas: “Entrevista con el vampiro”.

‘Over the Rainbow’ – Israel Kamakawiwo’ole

Pareciera que después de “¿Conoces a Joe Black?” no existe otra versión tan poderosa de esta canción; ni siquiera la original que perteneció al soundtrack de “El mago de Oz”.

‘Real Cool World’ – David Bowie

¿Alguien recuerda cuando Brad fue un dibujo animado en “Cool Wolrd”? Bueno, pues gracias a esa película se conocieron en pantalla Gabriel Byrne, Kim Basinger y un chico que ni por asomo imaginaba el éxito que habría en su futuro.

Relacionadobrad-pitt-y-leonardo-dicaprio-bromean-sobre-la-muerte-de-jack-en-la-cinta-titanic¿Por qué Brad Pitt se burla de Leonardo DiCaprio?

‘The 2nd Law: Isolated System’ – Muse

Para “World War Z”, Brad Pitt es acompañado en ese mundo de realidades distorsionadas y problemáticos sucesos fuera de lo ordinario por un soundtrack no menos complejo. Gracias a esta película hay gente que ahora conoce un poco más de Muse y su trabajo más allá de los rankings.

‘The Star-Spangled Banner’ – Joe Satriani

Puede sonar torpe, pero para muchos el nombre del himno nacional norteamericano era un misterio hasta que el maestro Satriani fue presentado en “Money Ball” ejecutando con su guitarra el famoso anthem que precede a los grandes juegos que acostumbramos ver.

‘Closer (Precursor)’ – Nine Inch Nails

En una película tan oscura como “Se7en” era imposible no contar con un soundtrack de la misma naturaleza; con un poco de industrial y demencia, Brad Pitt es acompañado en este filme por la voz y genio de NIN: Trent Reznor.

Relacionadoangelina-jolie-comenzo-rumores-sobre-jennifer-aniston-brad-pittAngelina Jolie creó rumores para alejar a Jennifer Aniston de Brad Pitt


Brad Pitt puede no ser el actor del siglo, el hombre más glamoroso o talentoso del mundo; pero algo es cierto, todo lo que lo involucre se convierte en algo maravilloso. Ya sea porque lo queramos como amigo, cómplice de asesinatos, aliado, amante o maestro de música, él siempre está conectado a nuestras vidas. Aun cuando no nos demos cuenta.
Te puede interesar:
Las 10 mejores películas de Brad Pitt: Porque es más que una cara bonita
Del Club de la Pelea a profesor: Consejos de escritura de Chuck Palahniuk


Referencias: