10 nuevas bandas que debes escuchar antes de que acabe enero según Rolling Stone
Música

10 nuevas bandas que debes escuchar antes de que acabe enero según Rolling Stone

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

28 de enero, 2016

Música 10 nuevas bandas que debes escuchar antes de que acabe enero según Rolling Stone
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

28 de enero, 2016


Por años, nuevas bandas han desplazado a los viejos. Nos conformamos con la nostalgia del pasado pero siempre esperamos nuevas propuestas futuras que nos brinden algo diferente, una tendencia que sobresalga y nos haga sentir, nuevamente, con el anhelo de escuchar música distinta.

Probablemente, ellos se conviertan en los que moldeen el mundo de la música este año que va comenzando, pues su talento no se tienta ante los veteranos que cada vez se encuentran en lugares más bajos en los ranking musicales. El año pasado en las listas principales y los mejores álbumes, encontramos a personalidades que por décadas han estado ahí, como Madonna, Bob Dylan pero, sorprendentemente más arriba estaban bandas como Tame Impala y otras tantas que se llevaron las palmas y ovaciones en cuanto a discos y propuestas nuevas.

Sin embargo, este año las cosas parecen cambiar. Con sonidos frescos que rememoran nuestras experiencias pasadas y parecen darle vida a lo que consideramos bueno, ellos pueden moldear el futuro de la música en todas direcciones. Apenas nacientes, de Noruega, Sudáfrica, Australia o Estados Unidos, ellos se divierten sin ningún estereotipo del pasado. Ahora, su música es el estandarte de una generación naciente y seguramente, todo el año, estaremos escuchando sus canciones.

nuevas bandas




KING

Con un sonido fresco que muestra un resquicio del pasado, King es un trío de R&B que tiene su base en Los Ángeles. Han abierto conciertos para Babyface y Prince y sus canciones hacen una mezcla entre el sonido suave del jazz y la mezcla de sintetizadores electrónicos. 











Referencias: