25 básicos que no debes olvidar si vas a Bahidorá
Música

25 básicos que no debes olvidar si vas a Bahidorá

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

10 de febrero, 2016

Música 25 básicos que no debes olvidar si vas a Bahidorá
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

10 de febrero, 2016


El 20 y 21 de febrero están cada vez más cerca, la vibra festiva del Carnaval Bahidorá está ya a la vuelta de la esquina y comienza a apoderarse de ti. Todo parece estar en orden para que en esta cuarta edición todo sea música y diversión: boletos, check; transporte, check; playlist para el camino, check; ganas de vivir esta experiencia, check. Incluso ya sabes cuál es la mejor ruta para disfrutar de la carretera y llegar sin contratiempos.

No hay nada ni nadie que se interponga en tu camino a la llamada Tierra Incógnita, pues las ganas de escuchar en vivo a tu banda favorita y disfrutar de una cerveza Corona son más fuertes. 

Si es la primera vez que vas a acudir al Carnaval, es probable que sientas que ya tienes todo bajo control, pero puedes caer en el error de olvidar detalles importantes que pueden salvarte el fin de semana y lo decimos sin exagerar. Y es que no hay nada peor que estar lejos de casa y sentirte incómodo o comenzar a pronunciar el lamentable "hubiera". Por esta razón y con la finalidad de ahorrarte muchos dolores de cabeza, te recomendamos una serie de básicos que no debes olvidar si este 2016 asistirás a Bahidorá.


Los boletos

Bahidorá 2016

A no ser que vivas en Cuernavaca, el camino para llegar a Las Estacas es un poco largo, así que por favor, antes de salir de tu casa, corrobora que efectivamente llevas los boletos.


Identificación

Bahidorá 2016

Un requisito fundamental para acudir al evento es ser mayor de edad, por lo tanto, llevar una identificación oficial que lo demuestre puede ser muy útil. INE, pasaporte o cédula profesional son las correctas.

Efectivo

Bahidora dinero

Si tu intención es sobrevivir al Carnaval, llevar suficiente efectivo es obligatorio para que puedas comprar comida y una rica Cerveza Corona para quitarte el calor. 


Tarjeta

Bahidora tarjeta

Aunque en la mayoría de los establecimientos sólo aceptan efectivo, llevar siempre una tarjeta de crédito o débito puede ser tu salvación. Nunca está de más.

Medicamentos básicos

Imágenes Bahidorá 2016

    Ninguna persona es inmune a un dolor de cabeza por insolación o incluso a un dolor de estómago. Los medicamentos no ocupan mucho espacio y llevarlos es un básico.

    Cangurera o bolso pequeño para guardar tu dinero

    bahidora

    Entre tanta cambiadera de ropa, brincos y baile, puedes perder tu dinero. Lleva un bolso pequeño, cangurera o algún objeto práctico para guardar tus cosas de valor y tu dinero.


    Protector solar

    Bahidora protector solar

    Si tu piel es delicada o simplemente no te gusta broncearte, no olvides meter en tu equipaje una pantalla o bloqueador solar. Incluso, por cuestiones de salud es importante que protejas tu piel de los rayos UV.


    Repelente

    bahidora

    Si no quieres piquetes de mosquitos en tu cuerpo, necesitas llevar un repelente. Sobre todo si vas a llegar desde el viernes, pues en dos noches puedes convertirte en el alimento favorito de estos insectos.


    Lentes de sol

    Bahidora lentes de sol

    Para cualquier festival y concierto al aire libre, los lentes de sol son siempre un accesorio que no debes olvidar, así que esta es tu oportunidad para usar esos que normalmente no llevas por las calles de la ciudad.


    Un sombrero

    Bahidora sombrero

    La mejor forma de esconder un mal peinado, el cabello esponjado por la humedad y a la vez lucir increíble es con un sombrero.



    Traje de baño

    bahidora

    Aunque el agua esté muy fría, sería una verdadera pena dejar pasar la oportunidad de meterte al río o a alguna de las albercas. Sólo terminarás perdiéndote toda la diversión y te convertirás en un cero a la izquierda.


    Candados

    Bahidora camping

    Asumiendo que no olvidaste tu casa de campaña y sleeping bag, si no quieres regresar a tu casa sin tus pertenencias, no olvides llevar tu candadito.


    Un distintivo

    Bahidora distintivo camping

    Créenos, la mejor forma de identificar tu casa de campaña a las horas de la madrugada es llevando un distintivo.

    Condones

    Imágenes Bahidorá
    Uno nunca sabe y siempre es mejor estar preparado. Al amor nadie puede decirle que no. 

    Algo para taparte en la noche

    Bahidora taparte

    Durante el día, el solecito y el calor están de lujo, pero para la noche te recomendamos que lleves un hoodie, frazada o algo para protegerte del frío y disfrutes al máximo de Bahidorá.


    Papel de baño

    Bahidora cigarros

    Si quieres evitarte muchos sufrimientos y de paso ayudar a alguien más, lleva un rollo de papel higiénico y todos te amarán. Recuerda que llega un momento en el que ese elemento es el más necesario en cierta hora del día.


    Pila portátil

    bahidoraa

    Si eres de las personas que no pueden vivir sin su aparatos electrónicos, este deberá ser tu accesorio estrella.

    Algo alusivo al carnaval

    Bahidora alusivo accesorios

    Muchas personas se disfrazan y se producen de una manera increíble, pero si no quieres complicarte la existencia puedes llevar algo alusivo como pinturas para el rostro y hacerte figuras divertidas en colores neón. Flores, esmalte de uñas que brille en la noche o lo que sea que te divierta.


    Toalla

    bahidora

    Si no te gusta secarte con el sol y andar escurriendo por todas partes, no importa que la toalla haga bulto en tu maleta, considérala.

    Sandalias

    bahidora
    Para algunos no son un básico, pero no todas las personas tienen el mismo aguante o les gusta andar esquivando las piedritas que se encuentran en el camino.


    Artículos de higiene personal

    Bahidora cosas personales

    Desodorante, cepillo de dientes, cepillo de cabello, crema dental, lo que sea que te ayude a no sentirte incómodo después de tanta fiesta. Si tu intención es darte un regaderazo, no olvides también shampoo.


    Municiones femeninas

    Bahidora mujeres


    A las mujeres nos puede suceder de todo en cualquier momento, así que no olvides llevar tus municiones personales. No te confíes.


    Un cambio de ropa

    Bahidora ropita

    Después de la algarabía nada que se disfrute más que una muda de ropa seca y cómoda.


    Bolsas de plástico

    Bahidora ropa mojada

    Un básico que en viajes previos ya debiste haber aprendido, y que sirve para guardar la ropa mojada y evitar desastres.


    Actitud

    bahidora

    Lo más indispensable, sin actitud, todo lo demás puede irse a la basura.

    bahidora

    Si quieres descubrir cómo ir a Bahidorá 2016 ¡Gratis! y entrevistar a una de tus bandas favoritas, da clic en el siguiente link

    #CoronaColectivaEnBahidorá 


    Referencias: