PUBLICIDAD

MUSICA

Bajista de Blink-182 intentó comprar boletos para su show, pero fue víctima de la preventa y no alcanzó

Mark Hoppus quiso ponerse en la piel de sus fans y se llevó una desagradable sorpresa.

Para ningún fan de la música es sorpresa que los sistemas de venta de boletos para los shows de Ticketmaster son deficientes, algo de lo que todos hemos sido víctimas en los últimos años y que con el reciente regreso de bandas como My Chemical Romance y Blink-182 sufrimos cuando las entradas para verlos en la CDMX se agotaron en cuestión de minutos.

Pues ahora el mismo bajista de Blink, Mark Hoppus lo atravesó en carne propia cuando a manera de experimento quizo ponerse en la piel de sus fans, e intentó comprar entradas para uno de sus shows, llevándose así una desagradable sorpresa al no lograr adquirir ni un solo boleto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hoppus publicó un post a través de la red social Discord, en el que admitió lo difícil que fue para algunos obtener tickets a través de Reddit.

“Entiendo que la venta de entradas puede ser frustrante”, escribió el músico. “Yo mismo compré entradas para dos de nuestros espectáculos solo para ver cómo era la experiencia. Me sacaron boletos de mi carrito y todo se derrumbó”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El bajista y co-vocalista pasó a abordar las quejas sobre el nuevo modelo de “precio dinámico” que permite a Ticketmaster cobrar más por las entradas cuando salen a la venta por primera vez.

Este sistema ha sido muy criticado, ya que responde en función de la demanda que hay del concierto, por que aumenta o disminuye los precios de acuerdo con la cantidad en la que los ofrecerían los “revendedores”, manteniendo el dinero interno para el vendedor oficial y para el artista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No estoy a cargo de eso. Está destinado a desalentar a los revendedores”, continuó Hoppus. “Estamos tratando de traerles el mejor espectáculo posible al mejor precio”, concluyó.

El regreso de la agrupación estadounidese es uno de los más esperados, ya que después de años Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge anunciaron una gira mundial, además de lanzar una nueva canción llamada Edging, la cual formará parte de su próximo álbum.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Se agotan boletos de Blink-182 en México

Como era de esperarse, el trío de punk generó revuelo entre sus fans mexicanos, quienes agotaron en tan solo tres minutos los boletos para los conciertos que la banda ofrecerá en en Tijuana y Ciudad de México, el 11 y el 28 de marzo respectivamente.

Este 12 de octubre a las 10:00 horas salieron a la venta en preventa, los boletos para su presentación en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, sin embargo varios usuarios en Twitter reportaron que hubo muy pocas entradas disponibles, las cuales se agotaron en minutos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También denunciaron que les fue imposible adquirir los boletos a pesar de que estuvieron formados en la fila virtual desde horas antes de que TicketMaster los pusiera a la venta.

“Imposible conseguir un boleto. La mafia de Ticketmaster haciendo de las suyas, ahora con #blink182″, Te odio Ticketmaster. A las 10:00 estaba en la fila virtual para Blink 182 en el lugar 192 y ni así alcancé boletos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que Tiketmaster ha estado envuelto en polémica, debido a varias circunstancias: la primera es que hacen preventas para ciertos usuarios en las que se agotan los boletos, además ofertan los boletos por fases, para ir incrementando el costo.

Por otro lado, los usuarios acusan a la empresa de ofertar muy pocos boletos al público y dejar cientos de entradas a revendedores para que los oferten en precios excesivos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD