10 hermosas canciones para decirle que se vaya al carajo
Música

10 hermosas canciones para decirle que se vaya al carajo

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

7 de junio, 2017

Música 10 hermosas canciones para decirle que se vaya al carajo
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

7 de junio, 2017



«Si alguien siempre te estuviera molestando ¿qué le dirías?»

Después de esa frase Jack Black crea una de las canciones más apasionantes en toda la película “School of Rock”: ‘Step Off’. El consejo es simple y con una canción directa, el actor nos da una de las lecciones más grandes que podremos aprender a lo largo de nuestras vidas y es que, cuando algo nos agobia o nos hace sentir miserables, lo mejor que podemos hacer es mandarlo todo al carajo hasta que nos encontremos en nuestro lugar feliz.


10 hermosas canciones para decirle que se vaya al carajo 1

Posiblemente, mucho más que decir adiós, pedirle a alguien que se vaya puede ser una de las cosas más difíciles a las que pueda enfrentarse una persona. No obstante, en la música podemos encontrar la manera precisa de realizar esa petición. Desde el mensaje más sutil hasta un reverendo “vete al infierno”, varios músicos se han esmerado en componer esos himnos que, en algún punto de nuestras vidas, se vuelven tan necesarios que es preciso que alguien los tenga preparados para nosotros.

Recopilar todos los temas que retratan el sincero acto de mandarlo todo al carajo puede ser una tarea monumental, sin embargo, las siguientes canciones pueden darte una pequeña idea de cómo hacerlo.

 -

‘You Know I'm No Good’
Amy Winehouse


A veces la gente no entiende que el significado de un "no" está muy lejos de esconder un "tal vez". Cuando esto ocurre es necesario recurrir a frases más elaboradas como "no soy bueno para ti, suelo causar problemas". En caso de que no entienda, antes que decir "vete al diablo" lo ideal es recurrir a los problemas antes mencionados.

-

'Knives Out'
Radiohead


«Si hubieses sido un perro, te habrían ahogado al nacer», no hay nadie que pueda seguir sintiéndose querido después de haber sido descrito con esa frase. Además de tener un montón de frases para pedirle que se vaya, la fuerza que transmite esta canción es un repelente de personas indeseadas por sí misma.

-

'16 de febrero'
Chetes y Emmanuel del Real


Aunque constantemente muestran deseos de largarse, hay personas que simplemente no saben cómo irse de tu vida. Las probabilidades de que lo hagan sin un poco de ayuda son prácticamente nulas, lo mejor es que les des un pequeño empujón para que por fin dejen de molestarte con sus caras largas y constantes muestras de hartazgo que sólo hacen que tu cansancio emocional crezca cada día más.

-

‘Anna’
The Beatles


Aferrarse a un amor no correspondido es lo peor que alguien puede hacer, sobre todo si ese apego lastima a una tercera persona. En ocasiones la suerte es una mala compañera, sobre todo cuando después de fracasar con una "conquista" tratas de regresar con quien rechazaste desde el principio. Si eres de ese tipo de personas debes acostumbrarte a escuchar: "vete con él".


-

'Killing in the Name'
Rage Against The Machine


Para algunas personas simplemente es inevitable decirle a los demás qué hacer y cómo actuar, es una cuestión incluso genética. Sin embargo, a la par de esa tendencia está la de no querer obedecer las reglas; esa actitud de rebeldía está presente en todos nosotros, lo único que hace falta para despertarla es un poco de presión y las ganas de mandarlo todo al carajo.

-

‘Cocaine Blues’
Johnny Cash


¿Qué tanto tiene que hacerte sufrir una persona para que sientas satisfacción de herir a alguien? Cuando una personalidad salvaje y alguien que no cree del todo en la monogamia se encuentran, las cosas pueden terminar con alguien en un sitio sin retorno.

-

‘S.O.B.’
Nathaniel Rateliff & The Night Sweats


No sólo el amor se manda al diablo, la vida está llena de tanta gente molesta que incluso nos hace sentir que estar vivo no tiene tanto sentido. Aunque para ser sinceros, deshacerse de ellos es demasiado fácil, tanto como pedir un trago mientras les muestras el dedo medio.

-

‘Cansado’
Pickin Kollin


¿Sigue atormentándote con ese sentimiento extraño que se aferra en llamar amor? No le pidas nada, sólo dile que se vaya, qué importa si no entiende tus razones. Nadie te pidió permiso para hacerte perder tu tiempo así que sólo despídete y da todo por terminado.

-

‘I Will Survive’
Cake


Puede que esa sensación de haberlo arruinado todo gobierne tu mente en más de una ocasión al día, sin embargo, ¿en realidad fuiste tú quien mandó todo a la basura? En realidad es algo que no tiene mucho peso, lo que importa es que, ahora que todo está deshecho, esa persona puede irse a donde mejor le plazca, pero lejos de ti.

-

'Surfacing'
Slipknot


Llega un momento en la vida de toda persona en donde el mundo parece volverse en contra o simplemente todo parece ser una burla, para esos días lo mejor es mandarlo todo al diablo gritándole a todos que se pudran y que te dejen vivir a tus anchas sin que te juzguen o intenten meterse contigo.

**

 No han nada más satisfactorio que mandar a alguien al carajo, sobre todo cuando esa persona se lo ha ganado a pulso. La sensación que queda dentro de nosotros al realizar este acto tan liberador es tan agradable que difícilmente puede ser comparada siquiera con el sentimiento más placentero que existe en el mundo.

*



10 hermosas canciones para decirle que se vaya al carajo 2

Referencias: