Música

Canciones para el primer baile con el amor de tu vida

Música Canciones para el primer baile con el amor de tu vida


El momento ha llegado, te das cuenta que el día que siempre imaginaste, pero nunca creíste realidad, está transcurriendo. Los nervios te atacan y tus manos se mueven impacientes, de estar dentro del bolsillo del pantalón, a simular acomodarte el cabello y el nudo de la corbata.

Después de revisar con la mirada el lugar por tercera vez y hacer un breve análisis de la familia y amigos que te acompañan, detienes la vista en la puerta donde ella aparece ataviada con un vestido blanco. Nunca la habías visto tan hermosa, sus ojos se clavan en los tuyos, de pronto ya está junto a ti. El tiempo pasa rápidamente y llega el instante definitivo, cuando con un beso se cierra el trato y unes tu vida con la suya.

Llegas al salón de fiestas y todo queda en silencio, colocas tus manos en su cintura y ella rodea tu cuello con las suyas. Empieza a sonar ese tema especial que elegiste para la ocasión y el primer baile con el amor de tu vida comienza.

Las miradas se unen, los pies se mueven coordinadamente y la risa es inevitable, ese instante no sólo representa la primera danza, representa el inicio de un camino de auto-descubrimiento, nuevas metas y muchas alegrías.

canciones para bodas

El primer baile es uno de los rituales emblemáticos de las bodas;  el más íntimo dentro de la ceremonia. Escoger la canción correcta, que guste y represente el amor de ambos es una tarea difícil. Si aún no has vivido ese momento, estos son algunos temas ideales para comenzar a escribir una nueva página en la historia con amor de tu vida.

‘Something’ – The Beatles

the-beatles-abbey-road

Alguna vez Frank Sinatra dijo que ‘Something’ era la mejor canción de amor jamás escrita y muchos coinciden con él. En 1969 George Harrison escribió este tema para el álbum “Abbey Road” y expresó así cómo esa persona especial puede cambiarlo todo.



‘How Deep Is Your Love’ – Bee Gees

bee-gees

En el tema de 1977 ‘How Deep Is Your Love’ Bee Gees describen las múltiples sensaciones por las que pasamos al estar enamorados y nos hacen recordar que en este mundo que trata de aplastarnos, el amor es la luz que ilumina todo.

‘First Day Of My Life’ – Bright Eyes

brigh-eyes-conor

Dicen que cuando ves al amor de tu vida por primera vez el tiempo se detiene y cuando dos se besan un mundo nace. Continuando con esta lógica, en su tema de 2005 ‘First Day Of My Life’, Bright Eyes nos dice que el primer día de la vida llega cuando conoces a esa persona especial y desde entonces todo cambia por completo.


‘A New Life’ –  Jim James

Jim-James

Jim James, líder de My Morning Jacket, continúa con esta teoría y en su tema ‘A New Life’ del álbum de 2013. “Regions of Light and Sound of God”, hace una analogía de cómo cada amor es una vida y una nueva oportunidad para poder ser feliz.

 

‘Baby I’m Yours’ – Arctic Monkeys

Arctic-Monkeys

Todas las promesas que las parejas se hacen cuando se aman y todo el deseo por decirle a esa persona especial que eres todo suyo se ven reflejados en ‘Baby I’m Yours’, cover de Arctic Monkeys al éxito de 1965 de Barbara Lewis, una bella declaración de amor.

 

‘Two Of The Lucky Ones’ – The Droge & Summers Blend

pete-droge

En 2009 el músico estadounidense Pete Droge se unió a Elaine Summers para lanzar "Volume One", un EP en el que el tema medular era ‘Two Of The Lucky Ones’, una romántica canción que describe los afortunadas que son dos personas cuando se encuentran y se dan cuenta que son el uno para el otro.

‘I’m Your Man’ – Matthew J. Anthony

matthew-j-1

Matthew Palmer y James Byrne, mejor conocidos como Matthew J. Anthony, compusieron en 2013 ‘I’m Your Man’ un bello poema en el que un hombre le dice a la mujer de su vida que él es el indicado para compartir su vida con ella.

 

‘To The End’ – Blur

Blur-

Siempre existirán altibajos en cualquier relación, momentos en los que las dudas surgen y todo parece no ser tan bueno. Sin embargo, superar esos momentos demuestra la fortaleza de una relación y sus deseos por estar juntos hasta el fin. Así lo dice Blur en ‘To The End’ de su álbum “Parklife” de 1994.

‘Better Together’ – Jack Johnson

jack-johnson

En 2005 Jack Johnson lanzó su tercer álbum “In Between Dreams”, el que iniciaba con ‘Better Together’, una bella pista en la que la guitarra acústica y la voz cuentan una historia en la que lo único seguro es que se disfruta mejor estando al lado de la persona que amas.



“Brindo” – Devendra Banhart

devendra-banhart

El amor es celebración y fiesta, Devendra Benhart lo sabe y para su álbum de 2009 “What Will We Be” escribió el tema ‘Brindo’, donde festeja la llegada del amor, un amor que no se irá jamás.

Así como estas canciones harán que ese día especial se vuelva maravilloso, las fotografías también son una manera de que esa fecha se vuelva inolvidable, pues serán un testimonio del día en que tu vida cambió por completo junto a esa persona.

 STORYLAB inmortaliza ese gran día inolvidable y especial. El estudio fotográfico se encargará de capturar tus mejores momentos y compartir tus sueños con el mundo.

photolab1


Referencias: