Las canciones más escuchadas en Spotify para tener sexo
Música

Las canciones más escuchadas en Spotify para tener sexo

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

18 de octubre, 2017

Música Las canciones más escuchadas en Spotify para tener sexo
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

18 de octubre, 2017

Desde algo tan básico como Barry White hasta lo más extraño como el soundtrack de 'Star Wars', Spotify ha recopilado las mejores canciones para tener sexo según la búsqueda de sus usuarios.


The Weekend, Barry White, Marvin Gaye y ¡¿LA GUERRA DE LAS GALAXIAS?! Hacer el soundtrack definitivo para una noche de sexo puede ser la tarea más complicada del mundo. Pensemos en los millones de parejas que están compartiendo un momento íntimo en este momento; muchos dirán que lo hacen sin música para poder escucharse entre sí y otros que prefieren a White susurrándoles al oído, lo cual es un poco extraño en muchos sentidos... Sin embargo, según las estadísticas en Spotify hay quienes tienen sexo mientras escuchan la "Marcha Imperial" o la canción que un grupo de extraterrestres toca en la cantina de Mos Eisley durante el Episodio I ¿Por qué? No lo sabemos, pero a decir verdad hay cosas que a veces es mejor ignorar.


Las canciones más escuchadas en Spotify para tener sexo 1


Gracias a los millones de usuarios que Spotify tiene al rededor del mundo y a través de la recopilación de datos, es posible conocer las canciones que la gente incluye en sus playlist que incluyen la etiqueta "sexo", la mayoría de ellas tienen una razón lógica para estar dentro de los conteos. Sin embargo, el hecho de que dentro de los mismos se encuentren temas como los pertenecientes a la saga creada por George Lucas nos habla de que, en el mejor de los casos, a las personas les gusta divertirse mientras encienden su pasión.


Las canciones más escuchadas en Spotify para tener sexo 2


¿Cuáles son las canciones que pondrías en tu lista? Si aún no lo tienes del todo claro, las siguientes te podrían dar el impulso que necesitas para potenciar un soundtrack pensado para el sexo. No importa el género que escuches con normalidad, el ritmo de cada una de ellas te hará querer experimentar con cada una de ellas.


-

"Sex Bomb"

Tom Jones



No es sólo la gruesa voz de Tom Jones lo que la convierte en el preámbulo perfecto de una noche de pasión. Su letra salvaje y sugerente hace gran parte del trabajo; más que una declaración de amor, es una invitación a darlo todo en un terreno en el que no hay lugar para las medias tintas. Claro, no se trata del sexo por el sexo mismo, sino de obtener el mayor placer junto a otra persona que ha decidido llegar al clímax contigo.


-

"Lets Get It On"

Marvin Gaye



A muchas parejas les parece un cliché la sensualidad de la caprichosa guitarra que abre esta canción, no obstante, al mismo tiempo esa sucesión de notas es el pretexto perfecto para una serie de juegos que enciendan la pasión en una pareja. En efecto, el sexo es un acto violento, pero eso no quiere decir que no haya espacio para algún juego que amenice ese momento previo a la intensidad.


-

"Sex With Me"

Rihanna



Esto es una invitación clara a una pasión desenfrenada, si alguien te pone esta canción mientras están a solas y no te das cuenta de sus intenciones desde el primer momento, lamento decirte que tu mente está completamente perdida. No se trata sólo de Rihanna repitiendo «Ten sexo conmigo, tan increíble», en ello también interviene ese ritmo lento marcado por kicks que sin problema podrían regir tus movimientos de cadera.


-

"Pony"

Ginuwine



No hay duda de ello, a pesar de sus orígenes violentos, el hip hop es la música perfecta para tener sexo y voces como la de Ginuwine lo confirman. A pesar de no parecerse en absolutamente nada al grueso y aterciopelado tono de White, los agudos de este rapero harán que quieras abrazarte de alguien desde el primer momento en el que la palabra "horny" sale de sus labios, para invitarte a «montar su pony», lo cual no necesita más explicación... ¿o sí?


-

"Earned It"

The Weekend



El hecho de que esta canción haya formado parte del soundtrack de Fifty Shades of Grey debería de darnos una pista de por qué es parte de las búsquedas más sensuales de la plataforma. Entre frases como «So I'ma care for you» se esconde un significado más que perverso; es la promesa de quien se compromete a cuidar de ti durante la salvaje euforia sexual que los envuelve en ese momento. La canción tiene esa lentitud que a todos les gusta para amenizar un encuentro sexual, aunque, siendo sinceros, al final la suave melodía es lo último que escucharás.


-

"Birthday Sex"

Jeremih



¿Sexo como regalo de cumpleaños? Sí, por favor. Aunque no sea una sorpresa al cien por ciento, la insinuación de Jeremih no es para nada despreciable; su propuesta de hacer rap mezclando una voz aguda con beats rayando en lo tradicional y la oración inicial «It's your birthday, so I know you want to ride out», deja casi todo el trabajo hecho. Lo único que tienes que hacer es llevarlo hasta sus límites.


-

"Unchained Melody"

The Righteous Brothers



Cuando las cosas comienzan a ir de lo rudo a la cursilería, nunca está de más recurrir a los clásicos. Este en particular, al que todos conocemos por Ghost, la sombra del amor, es justo la canción para quedarse abrazados durante un buen rato. Quién sabe, también puede funcionar como ese momento que transcurre entre dos episodios de pasión desenfrenada. Sin tantos rodeos, podemos decir que el tema es perfecto, lo único que queda por hacer es que ustedes dejen volar su imaginación.


-

"Sex on Fire"

Kings of Leon



Después de las voces agudas y suaves de algunas figuras del hip hop, el tono de Caleb Followill no suena como el más adecuado para continuar con este conteo; no obstante, apenas comprendas el significado de esta canción, te darás cuenta de que hay más de una razón para escucharla mientras tienes sexo. Su letra implica una breve descripción de cómo cambia el cuerpo cuando está excitado.


-

"Bolero de Ravel"

London Symphony Orchestra



No es hip hop ni rock, simplemente es una de la canciones más sensuales de toda la historia. El ritmo juguetón que se mantiene durante sus 15 minutos de duración junto con las altas y bajas en el volumen de los instrumentos es, si se quiere ver así, el soundtrack perfecto para una noche de sexo en la que los movimientos suaves acompañados de lapsos de intensidad son el pretexto ideal para continuar con esa persona.


-

¿Encontraste la indicada? Si esta lista no te convenció del todo, necesitas darte una vuelta por los diferentes listados que Spotify tiene con la etiqueta "sexo", seguro encuentras el perfecto para ti. Sólo esperamos que también encuentres a la persona indicada para escucharlos.


Referencias: