PUBLICIDAD

MUSICA

Christina Aguilera prepara nuevo documental sobre su vida con imágenes nunca antes vistas

La cantante de ‘Dirrty’ eligió a la directora Ting Poo para crear su documental en alianza con Time Studios y Roc Nation.

La historia de vida de Christina Aguilera llegará a la pantalla. De acuerdo con Deadline, desde hace año y medio aproximadamente Time Studios, Roc Nation y la directora Ting Poo se encuentran trabajando en el documental de la estrella de pop que alcanzó la fama en la década de los noventa al igual que muchas artistas de la época como Britney Spears.

La película sobre la cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de modas, productora y empresaria estadounidense, revelará su historia de vida a través de un viaje muy personal al pasado, cuando debutó en el Mickey Mouse Club de Disney, y su carrera en el presente, por medio de imágenes exclusivas proporcionadas por la propia artista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Christina Aguilera es una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Estoy realmente honrada de contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que igualmente inspirará”, dijo Ting.

Se dice que durante este largo periodo los cineastas encargados de crear el documental han seguido a la artista en sus viajes, conciertos y eventos de su día a día con la finalidad de captar y retratar la esencia del trabajo de Aguilera y ofrecer a los espectadores lo que se busca transmitir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estamos más que emocionados de ampliar nuestra asociación creativa con Roc Nation a través de esta película. Christina ha sido un talento perdurable y una artista inimitable a lo largo de los años. La suya es verdaderamente una de las grandes voces de nuestro tiempo, y este es el momento perfecto para contar su historia. Nos sentimos increíblemente honrados de que haya elegido trabajar con TIME Studios y Roc Nation para finalmente compartir su verdad con el mundo”, dijo Hammonds, codirector de documentales de Time Studios.

Por su parte el vicepresidente ejecutivo de televisión y cine de Roc Nation aseguró estar orgulloso de trabajar con Christina Aguilera para dar vida a un proyecto tan íntimo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Christina es un verdadero ícono, un faro de autenticidad interminable. Como artista joven, rompió las reglas y abrió caminos para futuras voces”, dijo.

A lo largo de su carrera, la artista ganadora de múltiples premios Grammy ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ha logrado colocar cinco sencillos en la posición 1 de la lista Billboard Hot 100, algo que la convierte en la tercera artista en liderar el listado durante 1990, 2000 y 2010.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente está nominada a siete premios Grammy Latinos por su álbum en español más reciente llamado Aguilera.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD