Cómo disfrutar un concierto cuando vas solo
Música

Cómo disfrutar un concierto cuando vas solo

Avatar of Itandehui

Por: Itandehui

10 de septiembre, 2015

Música Cómo disfrutar un concierto cuando vas solo
Avatar of Itandehui

Por: Itandehui

10 de septiembre, 2015

Ir a un concierto es una de las experiencias más emocionantes y divertidas que podemos disfrutar, en la mayoría de éstos el 99.9% de los asistentes van acompañados o en grupo, pero también está ese otro lado de la moneda: el que tiene que ir solo. Sin embargo, aquí te presentamos algunas razones por las cuales ir sin nadie que te invite una cerveza puede ser igual o más divertido que ir acompañado.

disfrutar un concierto

No te preocupes por estar solo

Si alguna vez pensaste que la gente notaría que vas solo, esa probabilidad es inexistente, pues quienes están a tu alrededor se interesan sólo por la música y en lo que pase con las demás personas.




Mantente en constante movimiento
El hecho de que bailes y estés en diferentes lugares hace que disfrutes de todos los detalles del concierto y que tengas un panorama más amplio del mismo.


Intenta socializar
Ir solo a un concierto es un buen pretexto para conocer otras personas, compartir la música y la experiencia con gente nueva puede ayudarte desenvolverte mejor. Además puede que jamás vuelvas a ver a esa persona o que logren consolidar una amistad, así que disfruta del momento.

 

Inventa una historia
Si alguien llegara a notar que has estado solo en el concierto y te pregunta por qué, siempre es una buena idea decir que estas cubriendo el evento para algún medio o que te cancelaron de último momento por que tu acompañante es súper importante y tiene muchos eventos etc., eso también ayuda en la parte social.

 

Olvida que estás solo
No estés mirando tu teléfono todo el tiempo o te sientas inseguro; el principal objetivo es que disfrutes del concierto y que te sientas con toda seguridad y libertad de que todas las personas que están a tu alrededor estarán disfrutando al igual que tu.

 

Todo mundo baila solo

En todos los conciertos podrás observar que aunque la gente vaya en grupos siempre cada quien está en su onda, van a disfrutar de su banda favorita sin importar su alrededor.

No bebas demasiado

El alcohol puede ser útil para desinhibirte un poco pero no debes excedente porque lejos de ayudarte podría traerte problemas. También te puede interesar:
Los mejores foros para ir a un concierto al aire libre
Las mejores caídas que hemos visto en concierto


Referencias: