MUSICA

Conoce MIXX, la nueva plataforma de música electrónica en la que Steve Aoki es el Embajador

Todos tenemos un lado A, pero también un lado B, ¿cuál es el tuyo?

No solo le encanta lanzar pasteles en sus conciertos, sino que es el décimo DJ más famoso a nivel mundial, por eso y más fue mega emocionante estar presente en la visita de Steve Aoki a CDMX con motivo del lanzamiento de MIXX de Dos Equis. Te cuento los detalles.

¿Qué es MIXX?

MIXX es una nueva plataforma de música electrónica que lanzó Dos Equis. Y a través de ella se impulsará el género EDM (Electronic Dance Music) en México, y lo mejor es que contará con Steve Aoki como Embajador.

Vivir sin etiquetas y descubrir que eres mucho más de lo que jamás imaginaste, eso es MIXX. Una mezcla de todo lo que somos, y eso que nos hace unicxs. Una mezcla de personas, culturas y experiencias que forman tu verdadero yo. Porque todos tenemos un lado A pero también un lado B.

Porque como dice Steve Aoki: “Bueno, supongo que soy un MIXX. La gente piensa que solo soy pura fiesta, pero también soy un empresario. No es muy conocido que soy licenciado en sociología, pero todo el mundo sabe que tengo una disquera. Soy un fanático de los NFTs, pero también un entusiasta de la salud mental. Más de lo que lo imaginé y cada vez que dudo. Solo confío en mi MIXX”.

En la conferencia de prensa que sucedió en Toledo Rooftop, Steve nos platicó que confiar en tu MIXX también es equivocarse, porque es algo que debemos de experimentar para volver a intentar las cosas, “y seguir y seguir hacia adelante. Abre tu mente”.

Dijo que en México estaban sus mejores fans y que le encantaba cómo la música nos une. Y habló de la importancia de los sueños, pero también de ser racionales y pragmáticos.

Qué más podremos encontrar en MIXX

A través de MIXX podremos acceder a distintos contenidos en redes sociales además de información sobre eventos de música, playlists y podcasts.

Pero también podremos disfrutar de las mezclas de la MIXX Family que estará integrada por DJ´s y productores emergentes mexicanos del momento, por ejemplo: Nortec, Le Twins, Tom & Collins, Ghetto Kids, Bsno, Eva Blunt & Uzielito Mix, entre otros.

Por eso platiqué con Pepe Mogt de Nortec sobre cuál era su MIXX y la música electrónica. “Mi MIXX es el sonido del noroeste de México con música electrónica, eso es Nortec. Y aunque la idea es mostrar lo que se hace en casa, también es traer talento extranjero que se ha conectado con nuestro país. Por ejemplo, yo a Steve Aoki lo conozco desde su primera fiesta en Tijuana como hace más de 13 años”.

Finamente añadió que no es la primera vez que Dos Equis apoya este género, dijo que han hecho mucho, y que “MIXX es algo exclusivo y delimitado hacia la música electrónica, por lo que seguramente sí va a detonar más cosas e ideas, NFts, y todo este rollo de lo inmersivo, tecnología ... Y se harán más eventos tipo residencias con varios artistas”.

Además, MIXX se sumará a las distintas acciones y festivales con los que la marca cuenta, tales como el Electric Daisy Carnival (EDC), y el Beyond Wonderland, XX Summer Waves, entre otros.

MIXXbunker

Dos Equis también adelantó que del 8 al 11 de noviembre se realizará MIXXbunker. Una experiencia audiovisual e inmersiva que contará en su line up con los mejores DJs del mundo. Aunque el cartel será anunciado más adelante.

#ConfíaEnTUMIXX

La campaña #ConfíaEnTUMIXX cuenta con dos comerciales protagonizados por Steve Aoki, además de una lata edición especial con la icónica silueta del DJ. Ya está lista a nivel nacional en puntos de venta, y viene en presentación de 12 pack. Tienes hasta octubre para comprarla, pero córrele. Porque, aunque se trata de una edición de 25 millones de latas, seguro se acaban.

¿Y saben qué se me hizo muy loco? Cuando Steve Aoki, que mundialmente es reconocido como el décimo mejor DJ a nivel mundial dijo “es mi primera lata de cerveza. Wuau, mi cara estará en una lata de cerveza. De niño era muy tímido, y no hubiera imaginado que esto pasaría en mi vida”.

Así que ya sabes, #ConfíaEnTuMIXX y no tardes más. ¡Lánzate a conocer MIXX de Dos Equis!

Podría interesarte