Everyday Chemistry, el álbum de los Beatles que existe en otro mundo

Everyday Chemistry, el álbum de los Beatles que existe en otro mundo

Por: admintucula -



“El siguiente es un relato real de mi experiencia y por a la naturaleza de lo que ha sucedido, debo permanecer en el anonimato hasta que crea pertinente que es seguro revelar mi verdadero nombre. Por ahora puedo referirme a mí como James Richards. El 09 de septiembre 2009 experimenté algo con lo que todavía tengo problemas para creer que pasó; poseo una cinta de cassette que contiene un álbum de los Beatles que nunca fue lanzado oficialmente. De hecho, no sólo no fue editado, sino que se grabó muchos años después, luego de su separación... aquí es cuando la historia se vuelve casi increíble porque además es vergonzoso tratar de explicar el incidente que me llevó a esto, pero algo es seguro: no estoy loco o drogado, y espero que el audio de esta cinta sea prueba suficiente de que hay más de lo que pensamos por ahí.

Vivo en Livermore, California, pero el 09 de septiembre me dirigía a casa después de visitar a un amigo por unos días. La única compañía que tenía era la de mi perro y yo no tenía planes para ese día, así que decidí dar un paseo en  un lugar llamado Del Puerto Canyon, al oeste de Turlock. Fue alrededor de las 2pm cuando mi perro comenzó a actuar como si necesitaba usar el baño., así que me orillé en la carretera. Al principio no me di cuenta de lo que pasaba, pero entonces escuché el ladrido a la distancia, mi perro estaba persiguiendo a un conejo; estaba tan lejos que comencé a perseguirlo, pero con la irregularidad del pasto: caí. Cuando me desperté estaba en una habitación con algunos muebles, tenía un vendaje en la cabeza y me sentía incómodo con la situación, pues cuando me caí y me golpeé, estaba en una zona muy rural, despoblada y sin casas.

Afuera, por la ventana de la habitación, lo único que se escuchaba era el ruido del tráfico, aunque no estaba cerca de ésta. También en la habitación había una máquina de aspecto inusual que no reconocí, pero me desconcertaba porque no era un elemento usual en la casa de alguien. Decidí levantarme y mirar por la ventana pero la puerta se abrió y mi perro corrió hacia mí emocionado de verme. Cuando levanté la vista, había un hombre de pie en la puerta, era de unos 6 pies de alto, tenía el cabello negro largo medio, vestido de una forma muy cómoda, aunque me daba una vibra extraña. Se presentó como Jonas y me preguntó si estaba bien, que le dije que sí. Dijo que me encontró inconsciente en un campo con mi perro ladrando a mi lado. Así que le di las gracias por ayudarme, pero tenía que hacer la pregunta obligada: '¿Dónde estoy?'. 'A pocas millas de distancia de donde te encontré', respondió. Le dije que no podía ser posible porque no había casas dentro de al menos 20 millas de donde la última vez que recuerdo haber estado. Luego me dijo que lo que iba a decir a continuación será muy impactante e increíble, y que si él en realidad no lo experimenta a sí mismo, entonces no lo creería. Echó un vistazo a la máquina cerca de la ventana, miró hacia mí y me dijo que viajó a nuestra dimensión, me encontró noqueado en el calor abrasador y no había nadie alrededor para que me ayudara. Me dijo que normalmente no llevaba extraños a través de un portal, pero en mi caso, pensó que necesitaba ayuda urgente. De inmediato comenzó a hacer preguntas acerca de viajar entre mundos paralelos, ya que todo lo que sabía sobre el tema era gracias a videos.

Al parecer, en su mundo, una máquina para viajar en el tiempo de forma paralela se puede adquirir con bastante facilidad, aunque la máquina era bastante peligrosa, podía causar la muerte. En la década de 1950 de su dimensión, el gobierno se enfrenta a la decisión de continuar financiando un programa espacial (supongo que la NASA) o un programa de dimensión paralela llamada ARP-D (no puedo recordar lo que dijo que representaba, pero estoy bastante seguro de que el PD es Dimensiones Paralelas, y recuerdo las siglas porque las vi en la máquina.) Después me explicó que el verdadero peligro de utilizar una de las máquinas era explorar nuevas dimensiones, pues el problema con la exploración de dimensiones desconocidas es la posibilidad de morir una vez que entras por la puerta del portal. Me dijo que las personas mueren a causa de la caída si el suelo no está lo suficientemente cerca de donde se abre el portal; pueden, también,  morir por ahogamiento (hay mundos cubiertos en agua), morir por fuego, por cuestiones atmosféricas, etc. Así que su gobierno comenzó a investigar mundos que fueran "seguros" para transportarse, incluso a lugares públicos donde la gente puede elegir un menú de mundos en los que estuvieran a salvo. Muchos de estos mundos eran de vegetación exuberante que nunca fueron arruinados por el hombre, dijo algo acerca de las nuevas industrias que se abrieron debido a esto, una de ellas es algo así como corredores de vida dimensionales; a estas personas se les ofreció la oportunidad de vivir como alguien nuevo en un mundo similar en el que no conoce de viajes dimensionales.

Jonas también me contó que fue un explorador para una de las agencias de estos viajes y que estaba en una misión cuando me encontró. Hablamos de muchas cosas, era interesante ver qué similitudes y diferencias teníamos entre los mundos. Los alimentos, la cultura, la televisión, la tecnología... también empezamos a hablar de música, que era un tema interesante interesante porque había muchas de las mismas bandas entre nuestros mundos existentes, incluyendo a los Beatles. Jonas mencionó que su hermano acaba de regresar de verlos actuar en un concierto recientemente, lo que me pareció extraño, “quieres decir que todavía están juntos?", pregunté, y él dijo que sí. Entonces le conté sobre cómo se separaron en nuestro mundo y que John y George estaban muertos y al parecer en su mundo siguen vivos, sanos y de gira. No podía creerlo, así  que Jonas me llevó a otra habitación en la que tenía una estantería con algunas cintas de cassette (al parecer los CDs no estaban en su mundo).

El único álbum de los Beatles que tenía era el de Sgt. Peppers, aunque la cubierta se veía un poco diferente a la que nosotros tenemos, pero las canciones eran todas iguales. Las otras seis cintas de los Beatles que tenía eran todas como si alguien las hubiera grabado en una cinta en blanco para él y los títulos de las canciones estaban escritos a mano. Un par de nombres de los álbumes escritos en las cintas los reconocí, pero había al menos cuatro de los que nunca había escuchado hablar. Puso un par de canciones de uno de ellos; era totalmente surrealista escuchar música de los Beatles que nunca se hizo (al menos en nuestro mundo). Hablamos un poco, me dijo que una chica le hizo las cintas cuando estaba en la secundaria. ´Ella era gran fan de ellos y quería que los escuchara´, me dijo. Abrió la primera, y cuando llegó el momento de escuchar la  segunda tuve que parar para decir que debía grabarme una copia para que pudiera llevarla conmigo.Pero con una mirada que me atemorizó, me dijo que no podía llevar nada de regreso conmigo, -esa es una de las razones de mi anonimato-. Le pregunté por qué pero no dijo nada relevante, excepto que era por mi seguridad. Por supuesto que no soy el tipo de persona que pasa por un mundo paralelo y no toma nada para demostrar la historia y mi experiencia. Así que por el momento le dije que no tomaría nada y cambié de tema. Alrededor de una hora más tarde, escuché el timbre de la puerta y Jonas salió de la habitación. Sabía que no tendría otra oportunidad de algo así, por lo que tomé una de las cintas, la puse en mi bolsillo, y luego las revolví para que no se notara que una faltaba. Cuando regresó, me invitó de comer, fuimos a otra habitación y me sirvió; sin sorpresa alguna, la mayor parte de la comida era como la nuestra, pero con diferentes nombres y colores. La salsa de tomate era morada, una cosa muy extraña. Hablamos un poco más y poco después me dijo que era mejor que me fuera porque era tarde, (la hora del día era idéntica a la nuestra, y a la de todos los mundos). Volvimos a la sala donde estaba la máquina, tomé a mi perro, estreché la mano de Jonas, le di las gracias otra vez y di un paso a través del portal (que se sentía como mojarse pero manteniéndose seco durante todo el tiempo, muy raro, incluso cuando puse a mi perro en el suelo, éste se sacudió como si lo estuviera).

De vuelta en nuestro mundo podía ver mi coche en la carretera todavía y había una línea de quemadura en el suelo donde el portal se había postrado. Volví a mi coche y me fui a casa. La peor parte fue que ni siquiera podía escuchar la cinta en el camino porque yo no tenía un reproductor de cintas en el coche. En realidad no podía ni hacerlo en casa por la misma razón, por lo que tuve que ir a Wal-Mart para comprar un reproductor de cintas sólo para escucharlo. Por desgracia no tengo ninguna información sobre la cinta que no sea lo que está escrito en la tarjeta. Los nombres de las pistas fueron escritas a mano así como el título del álbum: Everyday Chemistry. Todo lo demás es igual de misterioso. Voy a publicar algo más sobre mi experiencia en los próximos días, en este momento tengo que ir a trabajar y este post ya es suficiente. Si alguien tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto conmigo en: [email protected] Voy a tratar de responder a las preguntas de cada uno de la mejor manera posible.

Por último, si hay alguien por ahí que ha experimentado algo como esto, por favor, póngase en contacto conmigo, algunas de las cosas que Jonas me dijo hacen que me pregunte si esta no es la primera vez que los viajeros dimensionales han estado aquí”.

- James Richards

beatles everyday chemistry

Descarga Everyday Chemistry, quizás, al igual que James, después de escucharlo podamos viajar a ese mundo en el que siguen vivos y juntos...

 

Referencias: