Las canciones que debes añadir a tu playlist si estás harto de lo mismo y quieres renovarlo

Las canciones que debes añadir a tu playlist si estás harto de lo mismo y quieres renovarlo

Por: Cultura Colectiva -


Pareciera que la manera en la que se precipita la lluvia nos dice que nos encontramos a poco de que termine el año. Pareciera que el resto de los meses fueron un vaivén en los que intentamos hallar la tranquilidad o bien descubrir que somos capaces de enamorarnos otra vez. 


La música, entonces, se convierte en un soundtrack personal que nos acompaña a todos los lugares a los que vamos, o toca desde lo espiritual a todas las personas con las que estamos. 


Las canciones que debes añadir a tu playlist si estás harto de lo mismo y quieres renovarlo 1


Es así como una de las importantes plataformas de música reúne las mejores canciones lanzadas o más escuchadas del mes, por esta razón, te compartimos algunas, de estilos diversos, para que las añadas a tu playlist si ya estás harto de lo mismo:


1. "Friends" de Justin Bieber (with BloodPop)



Pese a que muchos consideran la música de Bieber como mala, en su nuevo sencillo muestra esa mezcla con la que ha experimentado en los últimos años: electrónico y pop. "Friends" es ideal para iniciar el mood de fiesta un fin de semana.


2. "Younger know" de Miley Cyrus



Miley afirmó hace tiempo que dejó de lado aquella fase de locura y drogas en la que retrató la época de transformación que vivió, para volver a ver y escuchar a la de antes. Su nuevo sencillo "Younger Now" tiene un sonido melancólico con mezclas de country y pop; de esas melodías que una vez que la escuchas, se volverá parte de tu playlist diario.


3. "Tennessecito" de Say Ocean 



Esta banda de pop-punk originaria de Jalisco, acaba de sacar su nuevo álbum titulado Mejores Tiempos, en el que, precisamente, nos muestran aquellos días en los que teníamos muy pocas responsabilidades y sólo importaba la escuela; hacer nuevos amigos, iniciar un romance o salir de fiesta; un disco cargado de nostalgia por una época que ya no volverá.


4. "Dulce vino" de Jona Camacho



La propuesta musical de Jona Camacho cargada de R&B y nuevos sonidos traídos del Future Bass y el Neosoul, ha logrado despertar el interés de las principales plataformas de música entre ellas la reconocida Spotify; gracias a su gran talento y proyección artística, su canción "Dulce vino" incluida en el E.P. Sincopado vol. 1 ha sido agregada a más de 25 playlist a nivel local y regional en dicha plataforma de streaming.


5. "Sin miedos" de Marcol 



El nuevo sencillo de Marcol nos impulsa a dejar el miedo de las malas experiencias que tuvimos en los últimos meses, para darle paso a las cosas nuevas que la vida nos tiene destinadas. "Sin miedos" inicia con un ritmo lento que te abstrae de todo lo que te rodea, y a la mitad se produce un cambio brusco que nos hace abrir los ojos; se convierte en un metáfora de la vida.


**


Luego de estos nuevos descubrimientos que te compartimos, escucha el disco que definirá el nuevo rock hecho por mujeres y el futuro de la escena en San Franciso.


Referencias: