Música

Los caprichos de los rockstars cuando están de gira

Música Los caprichos de los rockstars cuando están de gira

Toda banda o artista solista que recorre el mundo durante varios meses o incluso años hacen de su staff su familia y del backstage su lugar de descanso. Así, estar de giras también se convierte en un estilo de vida, por lo que ofrecer el mejor concierto para los asistentes en su misión día a día, claro que para esto hay "requerimientos" o exigencias que deben de cumplir los dueños del lugar para que todo marche según los planes de todo el equipo involucrado.

Hay algunos que con un camerino cómodo, botellas de agua y una que otra botana les basta. También está la otra cara de la moneda en la que existen caprichos controvertidos y absurdos como el cambiar una taza de baño a la llegada de la estrella y deshacerse de ella a su partida hasta pedir bebidas alcohólicas ilimitadas u oxígeno.

514952-sex-drugs-rocknroll--

Los artistas que componen la lista de a continuación son algunos de los cuales piden cosas irreales.

Madonna

Cada vez que se va a presentar en algún lugar pide una taza de baño nueva, litros de agua de Kabbalah, también pide algunos doctores a su disposición y oxígeno.

Van Helen 

A la banda les deben de llevar un tazón lleno de M&M's pero sin las lunetas cafés. Según sólo hacen esto para ver si leen bien el contrato de las peticiones.

The Beatles

Ellos pedían sólo que hubiera suficiente Coca-Colas en su camerino en común.  En cambio a Paul McCartney se le olvidó esa sencillez en su carrera como solista, pues ahora el pide 19 plantas naturales de un metro cada una y servicio de comida vegetariana.

Pearl Jam

Para presentarse en algún recinto piden dos racimos de uvas de una libra cada uno; uno de blancas y uno de tintas ya lavadas. Seis plátanos y cuatro cajas de sulfatos de magnesio por cuestiones terapéuticas, así que ya sabemos qué van a pedir cuando vengan el 28 de noviembre a la ciudad.

The Rolling Stones

Mick Jagger sólo necesita un área de calentamiento de 10 metros de longitud y tres de ancho esto para hacer calentamiento físico, el resto sólo piden dos mesas de juegos una de billar y la otra de pin-pong vaya que ellos se volaron la barda con esto.

Foo Fighters 

Antes de salir al escenario necesitan cuatro películas (una tiene que ser de acción y las otras tres las pueden variar) y algunas revistas que no incluyan la Rolling Stone, People o Spin.

AC/DC

Ellos así como Madonna piden oxígeno pero deben de ser tres tanques con mascarilla y cerveza pero estos deben de llegar 15 minutos después de que haya iniciado su presentación.

Coldplay

Los ingleses hacen toda una fiesta es su camerino; pues para presentarse piden 24 latas con taurina y cafeína, 48 botellas de cerveza Lager que no sean de Estados Unidos, jugos de tomate, arándano y manzana, dos botellas de vino blanco seco y dos de vino tinto que no sea de la marca Chardonnay. ¡Ah! también una botella de Vodka.

Red Hot Chili Peppers

Ellos también piden decoración en el camerino. Deben de ser cuatro plantas pequeñas, lámparas fluorescentes y dos cuartos de meditación.

Moby

Extraño pero necesita que en el camerino haya muchos pares de ropa interior ¿para qué? no lo sabemos, pero también al recinto donde vaya a tocar nadie  en backstage puede fumar porque el detesta el olor del cigarrillo y si eso no se cumple puede armar un escándalo y no dar el concierto.


Referencias: