Música

Los mejores covers hechos por los Muppets

Música Los mejores covers hechos por los Muppets

Los Muppets como hoy los conocemos son creación de Jim Henson, sin duda fue una de las más brillantes ideas que tuvo en toda su vida, pues estos muñecos de peluches los más famosos de todo el mundo. Los hemos seguido desde que teníamos 6 o 7 años y todavía están dando de qué hablar. Rebasan a los títeres comunes y corrientes de los que sólo mueven la cabeza. Sus principales personajes: la rana Rene, Miss Piggy, Gonzo, Fuzzy y Animal entre otros, han sacado varios covers de algunas canciones que han marcado en alguna época. Algunas veces, han aparecido con algunos artistas como Alice Cooper, Elton John, Prince o Selena Gómez. Aquí te traemos el top 10 de las canciones de los Muppets que sin duda son para recordar.

Bohemian Rhapsody

Un pequeño tributo a la banda Queen no puede faltar y quá más con un himno de la música que marcó parte de la trayectoria del grupo.

Stand by Me
Una canción de Ben E. King, donde no tenía intención de grabarla pero creemos que habría cometido un grave error, por lo que los Muppets la compusieron a su manera.

Habanera
Canción de opera interpretada por Filippa Giordano, la cual es también un himno en su género, donde los Muppets la interpretan de una forma humorística.

Mana Mana
Una canción que fue escrita sin sentido alguno, pues lo que dice son solamente palabras sin ningún significado, la canción fue compuesta por Piero Umaliani y ganó varios premios Billboards. Obviamente fue muy popular en todo el mundo que incluso aquí la hemos escuchado para promocionar esta tienda del búho.

Ode To Joy
Canción que  también la conocemos como "Oda a la Alegría" es un clásico 1785 donde Friedrich von Schiller la escribió y Beethoven la musicalizó.

Goodbye Yellow Brick Road
Sir Elton John apareció con los Muppets interpretando esta canción donde se ve tocando el piano y los famosos peluches están tocando algunos instrumentos haciéndole compañía.

Ob-la-di, ob-la-da
Una canción de la banda mítica londinense The Beatles, que también la escuchamos en una serie de televisión, fue lanzada en 1973 en el lado B del disco homónimo del cuarteto.

Starfish and Coffee ft. Prince
Hasta Prince acompañó a los Muppets en un capítulo interpretando su canción.

Once In a Lifetime
Una canción escrita por David Byrne que hizo inmortal obviamente con Talking Heads


Referencias: