Música

Razones por las que usas una playlist cuando tienes sexo

Música Razones por las que usas una playlist cuando tienes sexo



Los rostros, los gritos, los movimientos y la euforia que se percibe en los conciertos son equiparables a las grandes sensaciones que se experimentan en la cama cuando se tiene sexo. Las personas gritan en éxtasis, se observa a los músicos con admiración (a veces, casi con amor), los cuerpos se dejan llevar por un ritmo de mayor o menor intensidad y el momento se adereza con elementos extra: una cerveza, un cigarro, las luces que emergen del escenario. Si el acto fue placentero, se pide una segunda canción o una segunda ronda de fluidos y gemidos.

música para excitarse

La canción es un catalizador sexual muy grande. Por eso es muy probable que una mujer  grite más al escuchar su canción favorita en vivo que en la cama con su novio. Lo mismo pasa con ellos: puede ser que un hombre se excite más al escuchar a su banda favorita interpretar su canción más célebre que al terminar durante el acto sexual. Si la música es capaz de generar esas emociones tan fuertes, entonces ¿por qué no usarla como el gran aliado sexual?

Si has descubierto que necesitas algo más que tu sola presencia para aderezar los momentos más románticos e íntimos con tu pareja, puedes hacer de la música el complemento ideal.  Debido a los efectos casi afrodisiacos que la música es capaz de producir en las personas, una adecuada playlist puede ser la diferencia entre hacer de ti un buen o mal amante. ¿Quieres saber las razones por las que muchos se han animado a  usarla a la hora de tener sexo? Descúbrelo... 


-

Usas una playlist porque… te desinhibe

Canción ideal:

‘Je t'aime... moi non plus’ – Serge Gainsbourg & Jane Birkin

Si no hubiera música en el ambiente, tal vez no te desnudarías con tanta facilidad ni te animarías a verte como un descarado seguro de sí mismo. Las notas hacen de ti una persona que no teme mostrar su desnudez a la menor provocación.

-

Usas una playlist porque… no sabes cómo iniciar el cortejo sexual

Canción ideal:

‘Sex On Fire’ – Kings Of Leon

Una canción con una letra atrevida se puede convertir en una especie de consejera.  Ella hará el trabajo sucio que no te atreves a llevar a cabo. Gracias a ella, tu pareja dará el sí para dejarse invadir por ti.

-

Usas una playlist porque… eliminas la tensión en el ambiente

Canción ideal:

‘Sexual Healing’ – Marvin Gaye

El silencio puede ser un enemigo abrumador en el previo al sexo. Hay miradas inseguras de parte de ambos, hay indecisión sobre el cómo empezar… La solución está en forma de una canción que haga entrar en ambiente a los dos cuerpos para dejarse llevar por el espíritu de la sensualidad y entregarse a él.

-

Usas una playlist porque… la canción dice lo que no te atreves a confesar

Canción ideal:

‘Light My Fire’ – The Doors

Siempre has soñado con tener la boca mas sucia del planeta, capaz de decir las palabras más salvajes para encender el motor de tu pareja. A pesar de tus esfuerzos… simplemente no te salen las palabras adecuadas y tu creatividad se queda corta. De nuevo, la música acude para decirlo todo en tu nombre… ella es salvaje e impura.  

-

Usas una playlist porque… la canción lleva el ritmo que tú no eres capaz de imprimir

Canción ideal:

‘In The Heat Of The Night’ – To Die For

El sexo se trata de llevar un ritmo ideal que seas capaz de sostener y que haga las delicias en tu pareja. Juega con tus caderas, con tus piernas, con tus brazos, con todo lo que tu cuerpo tenga a su disposición. Si no sabes cómo hacerlo, la música te puede mostrar el ritmo que necesitas para guiarte al éxtasis.

-

Usas una playlist porque… es más sensual de lo que tú nunca podrás ser

Canción ideal:

‘Is This Love’ – Whitesnake

No todos pueden ser sensuales por naturaleza. La música te puede transformar en el ser más ardiente y salvaje que el mundo haya conocido. Elige la pieza que te haga sentir un animal atlético, fiero y listo para los ataques más provocativos.

Usas una playlist porque… No eres capaz de transmitir la dulzura que la música sí logra en tu pareja

Canción ideal:

‘All I Need’ – Within Temptation

El sexo es fuerza y dulzura a la vez. Hombres y mujeres desean un instante de reposo en donde la ternura sea la protagonista en esta obra de sensualidad.

-

Usas una playlist porque… la voz del cantante es mucho más sensual que la tuya

Canción ideal:

'L'amour' – Carla Bruni

Las voces sensuales siempre serán definitivas en las artes de la seducción. A hombres y mujeres por igual les encanta una voz llena de armonía, sensualidad y un candor especial. Usa una de ellas en la música para hacerte notar en los oídos de tu amante.

::

En la intimidad de la habitación, haz de tu próximo encuentro sexual un acto sublime en el cual los ruidos de tu playlist se combinen en perfecta sincronía con los ruidos de tu amante y tuyos. 
Aférrate a la pasión de estar vivo, de tener a alguien contigo y de poder compartir con ella o con él el gran regalo del mundo a los seres humanos: el gozo de unir dos cuerpos en perfecta sincronía.


Referencias: