Música

Rebolledo. Poniendo a México en alto

Música Rebolledo. Poniendo a México en alto


Rebolledo, nacido en Xalapa, Veracruz comenzó su carrera de DJ en el 2002 y rápidamente se convirtió en uno de los Dj´s residentes del legendario club La Santanera en Playa del Carmen. En La Santanera, desarrolló un estilo propio mezclando tracks clásicos y nuevos, sin dejar a un lado su persistente "groove" de música disco.
  
 
 Viéndose en la necesidad de expandir los tracks que estaba tocando en La Santanera, empezó también a crear sus propios ritmos y de esa manera surgió su estilo propio, rudo y vanguardista.
 Esta creación de un estilo propio, llamó la atención de Matias Aguayo, y éste comenzó a ayudarle a desarrollar más música y sobre todo, a difundir su música con gente importante del medio.
  
 
 Posteriormente, Rebolledo se convirtió en un miembro fundamental del sello discográfico "Cómeme", como resultado de la gran amistad y todo el esfuerzo que realizó junto con Aguayo.
  Habiendo debutado en "Cómeme" con su hit Pitaya Frenesi, Rebolledo presentó su primer EP individual llamado Guerrero también con "Cómeme".
  
  
Gracias a su éxito en "Cómeme", Rebolledo se ha expandido al viejo continente y actualmente es uno de los DJ´s que más alto está poniendo el nombre de México.
 Tampoco podemos dejar a un lado su colaboración con Superpitcher en el proyecto llamado "Pachanga Boys" que se puede encontrar en la recopilación Total 10 del sello discográfico Kompakt.
 
 A continuación, les compartimos algunos de sus tracks más famosos.
 
 
 
 Para más información, sobre éste, y muchos más DJ´s y música de calidad, visita: http://www.facebook.com/pages/La-Talacha/285629481470207
 

Referencias: