Música

SBTRKT acusa de plagio a Disclosure

Música SBTRKT acusa de plagio a Disclosure

Desde hace algunos días Disclosure anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: Caracal y ayer se reveló la portada de éste con lo cual SBTRKT los acusó de plagio por imagen de la portada del disco. Además, el proyecto musical de Aaron Jerome tiene una canción titulada “Hold On” y Disclosure lanzó el sencillo “Holding On”

El nombre de la producción viene de un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África, y Howard Lawrence dijo el por qué llamarlo así:

“El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural.”
Aaron Jerome mencionó también que hay muchas similitudes entre la imagen de Caracal y la portada de su disco SBTRKT lanzado en 2011.

screen-shot-2015-06-07-at-3-56-54-pm-419x420

 

Caracal llegará a nuestros reproductores el 25 de Septiembre y contará con la participación de Knawbs, Lion Babe y Nao.


Referencias: