Una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París, Francia, fue el escenario de un incidente en el que un automóvil atropelló a varias personas. Hasta el momento, AP informó que una niña de 8 años murió y hay al menos cinco personas heridas.
*Foto: Twitter @RamiAlLolah
La Gendarmería de Francia informó a EFE que existe una “operación en curso” para determinar si este incidente se trata de un acto voluntario o fue un hecho accidental. No se descarta que se haya tratado de un ataque terrorista.
Pocos minutos después de los hechos, el conductor del automóvil que atropelló a las personas que se encontraban afuera de la pizzería fue detenido.
Las autoridades francesas colocaron un perímetro de seguridad en Sept Sorts y Seine-et-Marne para hacer las investigaciones pertinentes.
Según testimonios recogidos por Mirror, el sujeto que conducía el automóvil se estacionó afuera del establecimiento y después condujo a toda velocidad con dirección hacia el restaurante.
Sept-Sorts se encuentra a 40 kilómetros de París y muy cerca del parque temático de DisneyLand. La pizzería en donde ocurrió este incidente es popular entre los habitantes locales y los turistas que visitan la ciudad.