¿Por qué cambiaron el letrero de Hollywood por Hollyweed?

El letrero de 13.7 metros de alto que se yergue sobre las montañas de Los Ángeles y que describe en letras blancas el nombre de la industria fílmica más poderosa del mundo: Hollywood, fue modificado la noche de ayer por un individuo desconocido para que el famoso cartel se leyera “Hollyweed”.Los cambios, considerados como un

¿Por qué cambiaron el letrero de Hollywood por Hollyweed?

El letrero de 13.7 metros de alto que se yergue sobre las montañas de Los Ángeles y que describe en letras blancas el nombre de la industria fílmica más poderosa del mundo: Hollywood, fue modificado la noche de ayer por un individuo desconocido para que el famoso cartel se leyera “Hollyweed”.Los cambios, considerados como un acto de vandalismo por las autoridades, fueron realizados en referencia a la ley que se votó el 8 de diciembre mismo día de las elecciones presidenciales estadounidenses, la cual permitirá el uso recreativo, venta y posesión de la marihuana en todo el estado de California y la cual entra en vigor a partir de hoy.

Al igual que California, Nevada, también puso en vigor a partir de hoy la ley que permite el uso recreativo, la venta y la posesión de cannabis, pasando a formar parte de los estados “todos verdes”, como se conoce coloquialmente a los lugares donde la legalización de la marihuana es total, junto con Washington, Oregón, Colorado, Alaska, Maine y Massachusetts.La empresa de seguridad Trudeau, encargados de vigilar y proteger el cartel, informaron que los hechos se suscitaron alrededor de la medianoche, cuando un individuo, el único que se ve en el filme de seguridad, aparece escalando la colina donde se encuentra el letrero para después colocar dos lonas y cubrir parcialmente las letras “o” de la palabra “wood” haciéndola parecer letras “e”.
La policía de los Ángeles informó que ya tiene los videos de seguridad y que se encuentra revisándolos minuciosamente para identificar y atrapar al culpable.

Por sorprendente que parezca, no es la primera vez que el cartel de Hollywood sufre un acto de vandalismo. El 1º de enero de 1976, Danny Finegood, quien quiso conmemorar la entrada en vigor de una ley que despenalizaba la posesión del cannabis en California modificó por primera vez la letras del cartel para que este se leyera como Hollyweed.

*

Podría interesarte:

Cómo afecta a los mexicanos la legalización de la marihuana en Estados Unidos.

¿A qué candidato prefieren los ciudadanos que fuman marihuana en EUA?

Lo que Carl Sagan dejó escrito sobre la marihuana.

Esto es lo que puedes lograr en 21 días

En 21 días se pueden lograr varias cosas. Sí, entre ellas un hábito, pero hay más.
Elizabeth Santana
mujer vestida de novia

Selena Gomez nos recuerda que no se necesita pareja para lucir hermosa con un vestido de novia

La cantante Selena Gomez demostró que no se necesitan más que ganas para usar un vestido de novia
Nayeli Parraga
Selfie en cámara

Cómo saber si tomaron captura de pantalla de tus fotos en BeReal

Si quieres mantener tu cuenta de BeReal más privada y controlada, descubre cómo puedes saber si alguien tomó capturas de pantalla de tus fotos y contenido.
Alejandro Vizzuett
Mano de mujer tocando una planta

Plantas que alejan bichos y todo adulto funcional debería tener en casa

¡No más plagas en casa! Y olvídate de los insecticidas, ya que sólo necesitas alguna de estas plantas que alejan bichos para vivir con tranquilidad de ahora en adelante.
Alejandro Vizzuett

Ya tenemos fotos de Brandy Norwood como Cenicienta y no podemos con lo hermosa que se ve

Brandy Norwood vuelve a ser Cenicienta y luce hermosa.
Kate Nateras
Mujer con insomnio

Dinos qué signo eres y te diremos qué tan bien duermes

Hay personas que, por más que lo intentan, no logran conciliar el sueño fácilmente, y es muy probable que el causante de ello sea su signo zodiacal. Aquí verás por qué.
Alejandro Vizzuett