Centralizarte, tres propuestas para México

1 min de lectura
por julio 16, 2013
Centralizarte
Centralizarte

Tres empresas de vanguardia unen esfuerzos para ser, cada una y en conjunto, puntos de acción que promuevan el arte, el talento y el diseño en México pero pensando en una dinámica sustentable.

Chula de Bonita, un espacio que potencializa a las comunidades productoras en el país; Central Once Veintitrés, un lugar que combina el concepto de restaurante con una tienda boutique, y Pendejuelas, un grupo de diseñadores quienes dan un nuevo uso a las cosas simples, conforman CENTRALIZARTE, una serie de eventos bimestrales que tendrán como sitio de encuentro Central Once Veintitrés, donde habrá una intervención en vivo de un artista de Chula de Bonita y una muestra de objetos diseñados por el estudio de Pendejuelas.

380931 458819050858999 1245305128 n - centralizarte, tres propuestas para méxico
Url - centralizarte, tres propuestas para méxico
421550 247274268692671 1869943616 n - centralizarte, tres propuestas para méxico

Como parte de su lanzamiento, CENTRALIZARTE invita a presenciar el trabajo del artista Tanoshi, talento de Chula de Bonita, quien estará interviniendo en vivo una serie de productos de Pendejuelas.

Invitacióncentralizarte 01 - centralizarte, tres propuestas para méxico

La cita es este miércoles 17 de julio, a las 20:00 horas, en Central Once Veintitrés: Calle factor 54, colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, México.

El acceso es libre pero el cupo está limitado a 80 personas.

Títulos alternos para los clásicos de la literatura
Historia anterior

Títulos alternos para los clásicos de la literatura

Aprende a reutilizar botellas de vidrio
Siguiente historia

Aprende a reutilizar botellas de vidrio

Lo más reciente de Breaking

× publicidad