Kanye West y su esposa Bianca Censori nuevamente han incomodado a Italia con sus atuendos arriesgados. En el último mes, la controvertida pareja ha estado de vacaciones en Europa, recibiendo constantes críticas por sus elecciones de moda y algunas otras actividades polémicas.
Hace apenas unas semanas provocaron la furia de todo Venecia, al hacer actos poquito más que íntimos a bordo de uno de los tradicionales taxis de la ciudad. El exhibicionismo de este par ofendió tanto a la comunidad que hasta la policía local supuestamente ha iniciado una investigación que podría representar un problema grave para ambos.
Bianca Censori y Kanye West causan estragos en Florencia
Kanye eligió esta vez las calles de Florencia para llamar los ojos del mundo hacia sí. La pareja se puso a realizar una sesión de fotos espontánea por las calles de Florencia. Y funcionó, rápidamente fueron rodeados por fans y curiosos, mientras West la hacía de fashion photographer y Censori jugaba a que era fashion icon. West incluso se aproximaba a ella, le acomodaba la ropa y regresaba detrás de su iPhone a seguir disparando las imágenes.
La diseñadora australiana ha hecho del nude, en todos sentidos de la palabra, su firma durante sus vacaciones por Europa. Nos referimos a que Bianca nuevamente usó un leotardo color nude combinado con pantimedias brillantes y tacones puntiagudos que hacían juego y dejó poco a la imaginación. Y nuevamente su “exhibicionismo” fue señalado.
Todos deberíamos estar de acuerdo en que la gente puede usar lo que quiera, y parece que tanto Kanye como Bianca son muy conscientes del escándalo que están causando, ¡así que podemos esperar que vengan más atuendos controvertidos!
Un performance de despecho, una pieza de arte
Una teoría que corre por ahí es que Kanye se encuentra ejecutando un performance artístico, en el que la pareja se muestra tan involucrada que el mundo al rededor no importara, que ellos entienden lo que nadie más entiende, de ahí que lo expongan en plena calle.
Una manera muy cara y muy espectacular (por no decir farandulera) de decirle a Kim Kardashian que ya la ha superado. Además Bianca comparte con la millonaria algo más que el gusto por West—Kim lo tuvo en algún momento—, también tienen tonos de piel similares, cabello del mismo color, los ojos del mismo color y uno que otro rasgo, sin llegar a ser totalmente parecidas, sí, pero hay algo de Censori que emula lo que Kardashian fue para West durante su matrimonio, un accesorio.
Por si lo anterior fuera poco, tampoco pareciera una casualidad que Bianca ande por todo Europa en un leotardo color piel, color Skin, muy al estilo de las prendas que vende la famosísima Kim.
¿Ustedes también lo ven así?